Entradas populares

jueves, 29 de mayo de 2014

Deportivo Manga de Clavo con Tres Triunfos consecutivos en la 3a Fuerza

Deportivo Manga de Clavo con Tres Triunfos consecutivos en la 3ª Fuerza
Metidos en la pelea en Zona de Calificación en Torneo de Copa
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Jueves 29 de Mayo de 2014             Hora: 15:45 p.m.
Tapachula, Chiapas. Deportivo Manga de Clavo llego a la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” hace tres semanas para participar en el actual Campeonato de Copa en la Categoría 3ª Fuerza, donde han iniciado esta presentación con tres triunfos consecutivos. Con sus tres victorias se encuentran en zona de calificación, dentro del grupo de los ocho hasta este momento-

El pasado domingo el cuadro de Manga de Clavo se enfrentó al Deportivo Dares, cotejo que se efectuó a las 15:20 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas. Un partido bien jugado, movido por parte de ambos cuadros, donde Manga de Clavo tomo ventaja al minuto 31 por conducto de Osmar Alexander López Belén y dos minutos después al 33 José Alberto Solórzano de León conseguía el 2 a 0 para Manga de Clavo, iba a cortar distancia José Alfonso Toledo García por parte del Deportivo Dares antes de irnos al descanso con el 1 por 2.

Ya en el segundo lapso las acciones se pusieron al tú por tú, pues en el minuto 63 Luis Diego Vázquez López emparejaba los cartones 2 a 2, pero Dares poco le duro el gusto de haber empatado, pues un minuto después en el 64 José Alfonso Toledo García mandaba a Manga de Clavo nuevamente arriba con el 3 a 2, las cosas se pusieron color de hormiga, al minuto 76 nuevamente Dares emparejo los cartones 3 a 3 por conducto de Alexander Vázquez de la Cruz y nuevamente Dares poco les duro el gusto, pues un minuto después en el 77Guadalupe Sánchez Morales mandaba al Deportivo Manga de Clavo con el 4 a 3 y así finalizo el encuentro, llevándose el triunfo Manga de Clavo.    

 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Juventus y Escuela Cruz Azul pelean la Tercera Plaza en la Benito Juárez

Juventus y Escuela Cruz Azul  pelean el Tercer Sitio en la Tabla de la Benito Juárez
Este sábado se enfrentan Deportivo Arias y Atlético Mineiro
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Jueves 29 de Mayo de 2014                Hora: 06:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. Al realizar una Jornada más en el actual Campeonato de Liga en la Benito Juárez en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el Deportivo Arias logro un empate ante Samelas,F.C. Para Arias corta una racha ganadora de partidos, por lo que se queda con ocho triunfos consecutivos y un empate. Samelas se pega al Cuarto Peldaño alcanzando en puntos a los Cementeros.

En los resultados que arrojó la fecha anterior fue un empate entre el Líder general de la Competencia Deportivo Arias y Samelas, F.C., duelo que se efectuó a las 14:10 en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, donde Arias fue quien toma la delantera en la pizarra con anotación de Luis Eduardo Castillo Gálvez al minuto 36. Ya en la parte complementaria fue Gerardo Colmenares Cicerón quien logro el gol de la igualada, de esta manera Samelas le saca un valioso empate al Líder general de la competencia.

Por otro lado, Atlético Mineiro en un estupendo partido se llevó el triunfo ante la Escuela Cruz Azul con marcador de 4 por 5, con feria de goles se celebró este encuentro. Por Mineiro le sirve seguir en la segunda fila, mientras que la Escuela Cementera se aloja en el cuarto sitio, teniendo la presión del cuadro de Samelas, F.C.

En otro de los resultados F.G. Señor Tango se impuso ante Juventus con marcador de 3 a 1. Con esta victoria Sr. Tango pisa el sexto puesto acercándose a los primeros lugares de la tabla.          
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com