Entradas populares

lunes, 14 de marzo de 2016

Estudiantes de Chiapas se proclama Campeón en la Infantil Pony

La Liga de Fútbol Institutos Participantes cierra su Temporada 2015
Estudiantes de Chiapas se proclama Campeón en la Infantil Pony
Escuela Fútbol Tapachula se adjudica el Segundo Lugar Subcampeones
     
Nota 064– 2016      Hora: 06::15 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Lunes 14 de Maro de 2016           La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside Juan Ovando de Lucio, cerro su Temporada 2015 en las Ramas Infantiles – Juveniles con dos Finales en las Categorías Infantil Pony y Juvenil A para darle paso a la Organización del próximo Campeonato de Liga Temporada 2016.

       En la Final de la Categoría Infantil Pony donde los Clubes Estudiantes de Chiapas y Escuela Fútbol Tapachula fueron los protagonistas en este cierre de campeonato. En el Partido de Ida Estudiantes de Chiapas saco la ventaja con el 1 a 0, pero se volvían a ver los rostros en el partido de vuelta.

       Así es que llegaba la hora para que ambos clubes se volvieran a ver enfrentándose nuevamente para definir el Título. Las acciones arrancaron a las nueve de la mañana, en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, con acciones muy movidas por parte de ambos equipos, Escuela Fútbol Tapachula fue quien en el primer tiempo sometió en su propia cancha a los Estudiantes de Chiapas creando llegadas pero sin anotar, Estudiantes tuvo una oportunidad al minuto 17 donde Carlos Manuel Hernández inauguraba la pizarra poniendo en los cartones el 1 a 0, así nos fuimos al descanso.

       Para el segundo tiempo, Escuela Fútbol Tapachula iba a emparejar los cartones con anotación de Oscar Javier Pérez Guzmán poniéndose el marcador 1 a 1 , los minutos pasaban, la Escuela Tapachula necesitaba de un gol por lo menos para igualar la pizarra global, por lo que adelantaron filas en el afán de conseguir el gol, pero los espacios fueron quedando y ante la rapidez de los contrarios, en el 36 Alberto López Madrid definía desde fuera del área para el 2 a 1, pero todavía Escuela Fútbol Tapachula les respondía con el empate 2 a 2 a través de Carlos Fernando Figueroa Reyna y cuando más presionaron al rival Estudiantes con dos contragolpes definieron el partidos para quedar con marcador de 4 a 2.         

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01