Entradas populares

domingo, 15 de diciembre de 2013

Pita la Maquina de Cruz Azul Papas Escuela Cruz Azul triunfan en su debut

Papas de Escuela Cruz Azul Tapachula debutan con triunfo
En el inicio de la Segunda Vuelta de la Tercera Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Domingo 15 de Diciembre de 2013               Hora: 12:50 p.m.
Tapachula, Chiapas. El grupo de futbolistas Papas de la Escuela Cruz Azul Tapachula debutaron el día de hoy domingo, a las ocho de la mañana en el Campo Uno del Deportivo Olefinas, como su primer encuentro del Campeonato de Liga 2013 en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El equipo de Papas de la Escuela Cementera debutan ante el Deportivo S – N quien fallo, no cumplió con su papelería para realizar sus registros de sus jugadores, así la Máquina Celeste se lleva sus primeros seis puntos.

La Máquina de la Cruz Azul debutan con triunfo en la Tercera Fuerza
Así al quedar libres los Cementeros buscaron un rival para no quedarse sin jugar, por lo que se dieron un tiro al tú por tú contra Xplay equipo que milita en Segunda Fuerza, siendo un partido movido, Xplay con un cuadro más joven, pero los Celestes con una gran disposición de jugar, transcurría el minuto 30 de la primera parte cuando Xplay anotaba el primero para inaugurar la pizarra, así nos fuimos al descanso.

Alejandro Aviña, Juan Ovando y Alejandro Yarzabal 
Para el segundo tiempo la Maquina de la Cruz Azul no se dio por vencida en una jugada por el centro Valdimar González García emparejaba la pizarra con su anotación y así poner los números iguales uno a uno. Con un buen encuentro se lucen los Cementeros que dan muestras de un buen oficio de la práctica del fútbol.

La Máquina de la Cruz Azul en su próximo compromiso tendrán en frente al Deportivo Burocrático, para ir por otros seis puntos, la cita será a las ocho de la mañana en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas.         
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook



C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com