Entradas populares

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Final del Fútbol Femenil Águilas de San Francisco y Jarocho


AGUILAS DE SAN FRANCISCO Y JAROCHO EN LA FINAL
DEL FUTBOL FEMENIL
Miércoles 28 de Noviembre de 2012
Hora: 09:46 a.m.
        Este domingo la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llevara a cabo su final de Campeonato de Liga 2012 en su Rama Femenil estando en ella los dos mejores equipos del torneo Águilas de San Francisco contra Deportivo Jarocho, las acciones se efectuaran a las 11:50 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas. En la fase eliminatoria de semifinales quedaron eliminadas las campeonas Águilas de Íntima Júnior y Deportivo Mazatán.

        Lo acontecido en las semifinales el pasado fin de semana. Los dos partidos se jugaron en la cancha dos, a las 11:50 fue para el turno de Jarocho ante Águilas de Íntima Júnior, partido que rápidamente se acoplo Jarocho en el dominio de las acciones poniendo en serios aprietos a las campeonas, Deisy Yanet López Reyes fue quien inauguro la pizarra con el 1 por 0 para Jarocho, este gol pusieron a las Águilas mas en que pensar pues necesitaban de dos tantos y no recibir ninguno, pero ya en el segundo tiempo Verónica Pérez García les iba a hacer el 2 por 0 para liquidarlas, pues Águilas se les complicaba el panorama para poder remontar el marcador.
 
        En la otra semifinal estuvo cardiaca para las líderes Águilas de San Francisco que sufrieron ante Deportivo Mazatán, estando a un prodigio de quedar eliminadas y es que Mazatán las presionó con todo en la recta final del partido. Bueno todo empezó con gol de las Águilas poniendo al frente en el marcador 1 por 0, pero Mazatán igualo los cartones en el segundo tiempo y en los últimos diez minutos las Águilas de San Francisco vivieron momentos desesperantes con un Mazatán encima , teniendo encorraladas a las Águilas que no sentían lo duro si no lo tupido y prácticamente en las última jugada se salvo Águilas en un tiro libre el esférico pego en el travesaño, el partido concluyo empatado uno a uno y con este marcador avanzan las águilas.
          
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01