Entradas populares

miércoles, 20 de agosto de 2014

Qatar, F.C. le pega a Tacos Madrigal en la Tercera Fuerza

Qatar, F.C. le pega a Tacos Madrigal en la Tercera Fuerza

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Miércoles 20 de Agosto de 2014               Hora: 05:51 a.m.       Tapachula, Chiapas. Qatar, F.C. llega al 12avo Sitio en la Tabla dentro de la competencia de la Tercera Fuerza en el actual Campeonato de Copa 2014 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, esto con su brillante triunfo que obtuvo el pasado domingo al imponerse ante Tacos Madrigal.

El encuentro se efectuó en la Cancha Tres, a las 11:40 el pasado fin de semana, donde Tacos Madrigal y Qatar, F.C. hicieron su presentación ante el árbitro Eimar Alonso Sánchez López quien después de corroborar que todo estaba en orden dio el saque inicial poniéndose en movimiento el esférico, las acciones arrancaron a un buen ritmo con dos cuadros dispuestos a dejar todo dentro de la cancha, al minuto 21 Gustavo Zapien Ovando le ponía el 1 por 0 para Tacos Madrigal y en seguida al minuto 29 nuevamente Gustavo Zapien Ovando anotaba el 2 a 0 para el cuadro de Tacos Madrigal que parecía que se encaminaba a un triunfo tranquilo, al minuto 44 se dejó venir el descuento de Qatar por conducto de Josué Farfán Cárdenas poniendo el 1 por 2, así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Tacos Madrigal siguió imponiendo su ritmo, su creatividad en la media cancha para ir al ataque, Erick Torres Bermúdez en el 61 le ponía a la pizarra el 3 a 1, pero Qatar empezó a recuperar balones y a distribuir de mejor manera el esférico, en el 65 Ernesto Roblero Moreno descontó con el 2 a 3, así Qatar le empezó a jugar mejor a su rival, en el 69 Josué Farfán Cárdenas lograba el gol del empate, esto se ponía 3 a 3, las acciones se ponían buenísimas para ambos lados, en la recta final, a cinco del final Ernesto Roblero Moreno en el minuto 85 se vestía de héroe al conseguir el 4 a 3 que a la postre sería el del triunfo para Qatar que no dejo de pelear y al final consiguió la victoria.         

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com