Entradas populares

martes, 6 de agosto de 2013

Ceforbar Tuxtla Chico Campeón de Liga 2013 en el Sector MosquitosCeforbar

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Ceforbar Tuxtla Chico con los honores al conquistar la Corona de Campeón
en Mosquitos en Campeonato de Liga 2013
Martes 06 de Agosto de 2013                         Hora: 06:12 a.m.
Tapachula, Chiapas. Una extraordinaria final la que disputaron Ceforbar Tuxtla Chico y Junior Prepa Tres el pasado fin de semana en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, duelo que concluyo en empate por lo que se tuvieron que ir a tandas de penales para definir al Campeón y en muerte súbita se corono Campeón Ceforbar Tuxtla Chico en el Campeonato de Liga 2013 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Ceforbar Tuxtla Chico Campeones de Liga 2013 en Mosquitos
Manuel Alexis Chacón Figueroa
Bueno llegaba el momento para que se volvieran a enfrentar los dos protagonistas de esta final Junior Prepa Tres y Ceforbar quienes venían de igualar cero a cero en el primer episodio de esta serie. Arrancaron las acciones del partido decisivo transcurrieron los primeros veinticinco minutos sin que los cartones de la pizarra tuvieran movimiento, fue en los primeros minutos de la segunda parte donde Carlos Eduardo Chandomi López marco el 1 por 0 para Junior que tomaba ventaja, pero instantes antes de finalizar el cotejo Alexander Coronado igualaba los cartones 1 a 1 dándole esperanzas a Ceforbar que aspiraba a las tandas de penales.

Y así fue, se tuvo que definir el Título desde el manchón penal, se ejecutaron doce tiros de penales donde al final Ceforbar Tuxtla Chico se llevó los máximo honores al proclamarse Campeón de Liga 2013 en la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Junior Prepa Tres se quedo con el Subcampeonato en Moscos
Inmediatamente el C.P. Juan Ovando de Lucio encabezo la Ceremonia de Premiación donde felicito a padres de familia y niños por el esfuerzo brindado durante el campeonato. Entrego Trofeo, medalla y zapatos de fútbol a Manuel Alexis Chacón Figueroa Campeón de Goleo Individual. Al Campeón Ceforbar Tuxtla Chico Trofeo y medallas y Junior Prepa Tres Trofeo.  
                                         Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

El momento en que Junior Prepa Tres se adjudico el Subcampeonato en Moscos
 

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com