Entradas populares

sábado, 2 de junio de 2012

Lechuzas y Escuela Cruz Azul en la Final de Benito Juárez


LECHUZAS DE TAPACHULA Y ESCUELA CRUZ AZUL
EN LA GRAN FINAL DE LA BENITO JUAREZ
Sábado 02 de Junio de 2012
Hora: 00:03 a.m.

                A dos partidos se definirá el Título de Campeón en la Juvenil Benito Juárez en el actual Campeonato Clausura 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre Lechuzas de Tapachula y Escuela Cruz Azul. La final se aplazara una semana por la realización del Torneo Internacional que se llevara a cabo este próximo fin de semana, en un certamen donde estarán ambos clubes participando.

        Llegan a la final Escuela Cruz Azul tras golear a sus adversarios Deportivo Guadalajara ambos duelos, en el de ida los Cementeros le recetaron un 4 por 0 a las Chivas y en el de vuelta nuevamente Cruz Azul le receto un marcador de 4 por 0 jugándose únicamente medio tiempo, para que de esta manera los Cruzazulinos estén en la gran final para ir con todo por el Campeonato.

        Por su parte Lechuzas de Tapachula batallo, sufrió ante Xolos, pues en el primer partido Lechuzas perdió por la mínima diferencia 1 por 0, en el de vuelta fue donde Lechuzas saco el triunfo 2 por 0, para dejar números definitivos en el marcador global 2 por 1. Así Lechuzas avanza a la Final para disputar el Título ante los Cementeros.        

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email  ovandodeluciojuan@hotmail.com
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


Escuela Cruz Azul y Manchester United por el Título en Hormigas


ESCUELA CRUZ AZUL Y MANCHESTER UNITED
EN LA GRAN FINAL DE HORMIGUITAS
Sábado 02 de Junio de 2012
Hora: 23:50 p.m.

                Después de llevarse a cabo los dos encuentros de Semifinales (Ida y Vuelta) del Campeonato Clausura 2012 de las Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” ya se conocieron los dos equipos finalistas que irán en busca del Título de Campeón Escuela Cruz Azul y Manchester United.

         Dos clubes que el año pasado en la Temporada pasada estos dos clubes en los tres diferentes tipos de campeonatos que se juegan en los Institutos Participantes, estos clubes Escuela Cruz Azul y Manchester United se disputaron las finales y donde la repartición de títulos quedaron divididos y ahora en este Campeonato de Liga 2012 se volverán a enfrentar.

         La final en su primer episodio se jugara este próximo fin de semana en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, en la cual será uno de los partidos claves para aspirar al Título. Ambos equipos ya se conocen bastante bien, en este actual campeonato se enfrentaron en tres ocasiones. La final se jugara con dos partidos Ida y Vuelta.

         Las Semifinales estuvieron compuestas por los duelos Escuela Cruz Azul dejo en el camino al Deportivo Guadalajara, con quien en el primer partido ganaron los Cementeros por la mínima diferencia 1 por 0 y en el partido de vuelta igualaron en la pizarra uno a uno.

         Mientras que Manchester United le aplico la misma dosis a Juventus, a quien en los dos partidos Manchester United se llevo la victoria con marcador de 2 por 1 en ambos partidos de semifinales.     

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email  ovandodeluciojuan@hotmail.com
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes