Entradas populares

miércoles, 23 de marzo de 2016

En la Liguilla Deportivo Méndez, Jiménez y Asociados, Tacos Madrigal y Borussia

En la 2ª Fuerza a Seis Jornadas para cerrar la Fase Regular del Campeonato de Copa
Deportivo Méndez, Jiménez y Asociados, Tacos Madrigal y Borussia
Los Primeros Cuatro Invitados a la Fiesta Grande
     
Nota 072– 2016      Hora: 11::45 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Miércoles 23 de Maro de 2016                 En el actual Campeonato de Copa que se juega en el Sector de la 2ª Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” faltándole seis fechas al torneo para cerrar la Fase Regular ya están los primeros cuatro calificados a la Liguilla, entre ellos: Deportivo Méndez, Jiménez y Asociados, Tacos Madrigal y Borussia.

       Quedan cuatro plazas vacantes que las pelearan Argentina, Deportivo Charito, Halcones, La cartonera, Sigma Atlético Chiapas, Plásticos Nancy, Deportivo Kiran y Atlético San Pancho.

       El que si ya prácticamente tiene en sus manos el Premio de Campeón de Goleo Individual es Cristian de Jesús de León Gómez de Jiménez y Asociados pues en su casillero cuenta con 58 goles anotados, sacándole una ventaja de 32 goles a su más cercano perseguidor, esto a seis fechas de concluir la fase regular de la competencia.
 
Borussia sigue dando de qué hablar, pues la semana pasada le pego al Deportivo Méndez, cortándole una larga racha ganadora, además de haberles quitado el invicto y, ahora al enfrentarse ante Deportivo Chelsea le dio una revolcada endiablada al son de 11 a 1, que goliza. Borussia sigue sembrado en el cuarto estribo cazando a Tacos Madrigal para arrebatarle el tercer sitio.



En otros resultados, le comentamos.
Jiménez y Asociados tendió al Atlético San Pancho con pizarra de 3 a 1, asegurando la segundo posición, en una carrera sin ceder espacio pues atrás viene Tacos Madrigal. Deportivo Méndez con un 3 a 1 se impuso ante Argentina, Méndez seguramente se quedara con la primera posición.