Entradas populares

martes, 27 de octubre de 2015

Hoy Martes Junta Previa para la 3ª Fuerza

Hoy Martes Junta Previa para la 3ª Fuerza

Nota 216 – 2015     Hora: 07:50 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 26 de Octubre de 2015             La Liga de Fútbol Soccer “Institutos Participantes” llevara a cabo hoy martes, a las 19:45 horas, la Junta Previa para el Inicio de su Campeonato de Copa 2015 en su Categoría Tercera Fuerza. Donde ya están Inscriptos esperando el Inicio de la competencia los Equipos: Real Zapata, F.C. Villa, Industriales Herdez, Inter de Milán, Corona Max y Deportivo Quiques.

       La competencia arrancará este Domingo 01 de Noviembre de 2015, con la programación de la primera jornada con partidos de campeonato. Los Equipos entraran a la competencia debidamente Uniformados y requisitados entregando su documentación ante la Liga para jugar con Credenciales autorizadas. 

La Liga de Fútbol Soccer “Institutos Participantes” ofrece de Premiación:
ü  Campeón     $ 7,000.00
ü  Subcampeón        $ 3,500.00
ü  Campeón de Goleo Individual $ 2,000.00

Las Inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la presente y se podrán realizar de lunes a viernes, en la Oficina de la Liga, ubicada en la 12ª Calle Oriente # 11 (Entre: 3ª Av. Sur y 1ª Av. Sur) en horarios de 10:00 a 21:00 horas, o bien comunicarse al teléfono de la oficina 64 2 85 75  Celular 962 12 36 8 01.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
         
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Estudiantes de Chiapas se proclama Campeón de Copa en la Infantil Pony

Estudiantes de Chiapas se proclama Campeón de Copa en la Infantil Pony
Deportivo Guadalajara se adjudicó el Subcampeonato  

Nota 215 – 2015     Hora: 06:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 26 de Octubre de 2015             Se llevó a cabo la final de Vuelta del Campeonato de Copa 2015 en el Sector Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” con los protagonistas Estudiantes de Chiapas y Deportivo Guadalajara, quienes en el primer episodio el cuadro de Estudiantes de Chiapas se alzó con el triunfo con marcador de 2 a 0.

       El sábado por la mañana en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, momentos antes de la hora de la final se presentaron en el terreno de juego los árbitros Rony Alberto Hermitaño González, Iván Hernández Guerrero y Eimar Alonso Sánchez López, quienes después de recibir los carnets de ambos cuadros, procedieron al inicio del encuentro. Para que desde ese momento el Guadalajara arrancara a tambor batiente encima del contrario metiendo presión y jugando bien, al minuto 19 Manuel Ortega Aguilar inauguraba la pizarra con el 1 a 0 para las Chivas del Guadalajara que levantaba esperanzas, después llego Efrén Daniel de León Cifuentes para marcar el 2 a 0 y esto se ponía color de hormiga, pues el Guadalajara lograba emparejar los cartones en el global, así se fueron al descanso obligatorio.

         Regresaban ambos conjuntos para continuar con el segundo tiempo, donde las acciones estuvieron aún más candentes, parecía que Guadalajara regresando del descanso iba a lograr remontar el marcador, pero sin embargo, los Estudiantes de Chiapas también tienen lo propio, empezaron a reaccionar, en el minuto 36 Alberto López Madrid descontaba en el marcador 1 por 2 para Estudiantes y a dos minutos del final Carlos Enrique Guillen Toribio ponía en la pizarra el 2 a 2 dándole toda la tranquilidad a sus compañeritos y seguidores, así pues, Estudiantes de Chiapas se llevaba el Título con marcador global 4 a 2.

       Inmediatamente después de las acciones Juan Ovando de Lucio Presidente de la Liga, encabezo la Ceremonia de Premiación, donde felicito a ambos equipos por una bonita final. Entrego los Premios Estudiantes de Chiapas Campeón Copa y Medallas, Deportivo Guadalajara Subcampeón Copa y Carlos Enrique Guillen Toribio Campeón de Goleo Individual Medalla, Copa y su par de zapatos de fútbol.      
  
 
 
 
                         
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com