Entradas populares

lunes, 2 de mayo de 2016

F.C. Villa Campeón de Copa en la Tercera Fuerza

Final Emocionante definiéndose en Tandas de Penales
F.C. Villa Campeón de Copa en la Tercera Fuerza
Corona Max Subcampeones

      Juan Ovando de Lucio encabezo la Ceremonia de Premiación donde después de haber Felicitado a los equipos finalistas procedió a la entrega de los Premios. F.C. Villa Campeón recibió Siete Mil Pesos, Corona Max Tres Mil Quinientos Pesos y Eliel Méndez Moreno Campeón de Goleo Individual Dos Mil Pesos.
     
Nota 093– 2016 Hora: 09::05 a.m.           Tapachula, Chiapas.    Lunes 02 de Mayo de 2016          F.C. Villa redondeo su excelente Campeonato que hizo durante la Temporada llevándose el Título de Copa venciendo a Corona Max en Tandas de penales y, así concluye un exitoso campeonato en la Liga de Fútbol Institutos Participantes.

       El domingo se jugó la Final del Campeonato de Copa de la 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre los protagonistas F.C. Villa y Corona Max, duelo que se llevó a cabo a las 12:40 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, donde la terna arbitral compuesta por Ángel Moreno Mendoza y sus asistentes Iván Hernández Guerrero y Eimar Alonso Sánchez López después de recibir los carnets de los jugadores y cuerpo técnico procedieron al saque inicial, poniendo en movimiento el esférico el cuadro de Corona Max. Así empezaron las acciones con dos equipos dispuestos a pelear con todo el Título, en el minuto 35 llego el invitado especial con anotación de Johan Barrios Pérez mandando al F.C. Villa arriba con el 1 a 0 y de echo así finalizo la primera parte, teniendo varias opciones el conjunto de Corona Max que dejo ir.

       Ya para el segundo tiempo regresaron los equipos a cerrar este capítulo con un F.C. Villa que dominaba las acciones y creaba sus opciones de gol, presionaba a sus oponentes, el tiempo transcurría y los noventa minutos se esfumaban, pero se dejó venir un tiro de esquina a favor de Corona Max, un tiro bien ejecutado pasado al segundo poste donde solo le metió la cabeza Jomer Abraham Velázquez Zunúm, así Corona Max igualo el marcador 1 a 1 ya prácticamente en tiempo de compensación ante la algarabía de la gente, esto obligaba definir el Título en Tandas de Penales.

       Desde el manchón penal fue el cuadro de F.C. Villa más preciso al momento de ejecutar sus tiros de penales quien doblego a Corona Max 3 a 2, llevándose así los honores de Campeones.

Inmediatamente después de las acciones Juan Ovando de Lucio Presidente de la Liga encabezo la Ceremonia de Premiación donde agradeció a ambos equipos por el buen fútbol e indicándoles que ambos Clubes Ascendieron a la 2ª Fuerza Entrego los Premios en efectivo al Campeón F.C. Villa Siete Mil Pesos, al Subcampeón Corona Max Tres Mil Quinientos Pesos y al Campeón de Goleo Individual Eliel Méndez Moreno Dos Mil Peos.              


Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario