Entradas populares

miércoles, 13 de abril de 2016

Deportivo Talleres Manzo llega a la Silla de Honor

Cambio de Estafeta en el Liderato de la competencia
Deportivo Talleres Manzo llega a la Silla de Honor
Deportivo La Fe desciende un peldaño para alojarse en el Segundo Sitio

            Para cerrar la primera vuelta solo quedan dos jornadas y el Premio en estos momentos poder ser para Deportivo Talleres Manzo, Deportivo La Fe, Deportivo Las Estrellas y La Casa de su Nissan 
     
Nota 090– 2016      Hora: 07::05 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Miércoles 13 de Abril de 2016             Deportivo Talleres Manzo el nuevo Súper líder en el actual Campeonato de Liga en la Primera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, aprovechando el tropiezo de Deportivo La Fe llegan a posesionarse a la primera posición, poniéndose en la ruta para llevarse el Premio al cierre de la primera vuelta. Aunque el cierre no será nada fácil para Talleres Manzo, pues este domingo se medirán ante Deportivo La Fe y cerraran ante Deportivo Las Estrellas.

       En la penúltima fecha de la primera vuelta, jornada que se jugó el pasado domingo, Deportivo Talleres Manzo enfrento al Deportivo Martita, en un escenario totalmente controlado por Talleres Manzo, encuentro que se realizó en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas a las nueve de la mañana. En las acciones del partido Deportivo Martita metió presión en la primera parte, equilibrando las acciones, pero en la parte complementaria Talleres Manzo se destello ante su rival para doblegarlo y golearlos con marcador de 5 a 2. Por Talleres Manzo hubo dos dobles, de Hugo Romeo Castillo Rodríguez Rogelio Villalobos Velázquez, cerrando la cuenta Alejandro Villatoro Salazar.
 
       Mientras que por la tarde, el mismo domingo se enfrentaban Deportivo La Fe y La Casa de su Nissan, a las 14:30 en el Campo Amayals, duelo decisivo para ambos cuadros quedarse con el primer lugar y con el Premio. Bueno después de que todo estuviera en orden Rony Alberto Hermitaño González dio el silbatazo de inicio, el juego empezó a todo vapor, donde el primer tiempo ambos equipos dieron el máximo de sus esfuerzos, pero el invitado especial no se hizo presente, así es que ambos conjuntos se fueron al descanso obligatorio con el cero a cero.

       Pero al segundo tiempo Jonathan Rojas Trinidad al minuto 65 cimbro los postes del Deportivo La Fe para hacerles el 1 a 0, así La Casa de su Nissan, tomaba ventaja en la pizarra, aunque poco les duro el gusto, pues en el minuto 71 Adolfo Collazo García emparejo los cartones 1 a 1, así parecía que La Fe daría batalla, pero en el 76 Franklin Reyes Martínez mandaba a La Casa de su Nissan con el 2 a 1 y en el 80 salió Jacobo Francisco Villatoro Bello para anotar en 3 a 1, así La Casa de su Nissan se imponía con categoría pegándole al Líder.
      
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario