Entradas populares

martes, 24 de enero de 2017

Borussia haciendo Gala de su nueva Piel divide Puntos ante Mercado Sebastián

Borussia haciendo Gala de su nueva Piel divide Puntos ante Mercado Sebastián          
Borussia serio Aspirante para ser protagonista de la Fiesta Grande
  
.       Dos viejos conocidos se encontraron el domingo dentro de la competencia “Todos Vs Todos” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, Borussia y Mercado Sebastián. Dos equipos que pintan para ocupar una plaza en la nueva categoría de la Primera Fuerza y luchar por el Título de Campeón. El pasado fin de semana, a las 15:20 en la Cancha Dos corrieron las acciones de este interesante duelo, fue Rony Alberto Hermitaño González quien sirvió como árbitro.

Pues bien desde que empezó a rodar el esférico empezó lo bueno del partido, con acciones de ir y venir, ambos equipos pisando el área enemiga, fueron varios minutos de un constante ir y venir, hasta que llego el invitado especial Baltazar Iván Alvarado fue quien marco el primer tanto mandando al cuadro de Borussia arriba en el marcador con el 1 a 0, pero Mercado Sebastián antes de irnos al descanso emparejo los cartones por conducto de los botines de Marco Antonio Velázquez, concluyendo las acciones a un buen ritmo-
En el segundo tiempo las emociones mejoraron con los dos equipos dispuestos a dar todo, un Borussia que nueva tomaba la ventaja al minuto 63 con gol de Carlos García Beltrán con el 2 a 1, parecía que Borussia se llevaría el triunfo, pero Mercado Sebastián en el 73 Marco Antonio Velázquez hacia su doblete y emparejaba los cartones 2 a 2, así dividen puntos.             

Nota 015 _ 19:32 Horas               
Tapachula, Chiapas. México. Martes 24 de Enero de 2017

Ahora nos puedes encontrar en Facebook             

Visítanos en nuestros Blogs                                               

C.P. Juan Ovando de Lucio     
Celular    962 12 36 8 01

Imágenes del encuentro Carlos Vive Vs Dream Team

Recta final del encuentro Carlos Vive Vs Dream Team
Domingo 22 de Enero de 2017 
Campo Olefinas Uno Hora 15:20  

Atlético San Pancho con su nueva Piel le quita el Invicto a Bonanza

Atlético San Pancho con su nueva Piel le quita el Invicto a Bonanza         
Bonanza pierde el Liderato e Invicto
  
.       Atlético San Pancho dio una de las sorpresas en la Fecha 5 del Campeonato “Todos Vs Todos” que se realiza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, pues le pega al líder Bonanza quitándole así el invicto. Bonanza con esta derrota se coloca en el segundo escalafón, mientras que Atlético San Pancho llega a ocupar el séptimo estribo.

                Las acciones del encuentro estuvieron llenas de emociones y nada fácil para San Pancho que sudaron en serio para poder obtener el triunfo. A las 15:20 en el Campo Uno se presentaron ambos equipos para entregar los carnets ante el árbitro central Iván Gonzalo Hernández Guerrero, quien después de corroborar que todo estuviera bien doy la señal del saque, empezando así las acciones, acciones que muy pronto el partido tendría la emoción del gol, al minuto 10 Oscar Alfredo Rosales Meléndez marcaba el 1 a 0 para Bonanza, aunque el gusto le tardaría muy poco, pues al minuto 15 Miguel Ángel Miranda de la Cruz igualaba los cartones 1 a 1, así San Pancho le empareja la pizarra, en la primera  ya no hubo movimiento en la pizarra, por lo que nos fuimos al descanso con este marcador.

                Para el segundo tiempo se vivió acciones vistosas de parte de ambos equipos que pelean por llevarse a casa sus tres puntos, llego al minuto 70 el gol de San Pancho por conducto de Diego Alejandro Cabrera Cigarroa, gol que hacia diferencia 2 a 1 se iba al frente San Pancho, el tiempo restante del partido fueron minutos de desesperación para ambos equipos, San Pancho defendiéndose y un Bonanza encima del adversario con llegadas, centros y no pudieron conseguir el anhelado gol del empate.                 
  
Nota 014 _ 04:32 Horas               Tapachula, Chiapas. México. Martes 24 de Enero de 2017

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs                                                

C.P. Juan Ovando de Lucio      
Celular    962 12 36 8 01