Entradas populares

viernes, 10 de enero de 2014

Con Semifinales de Vuelta en la Pony as{i se reanudan las acciones

Semifinales de Vuelta mañana sábado en Olefinas
En la Categoría Pony se definirán los dos finalistas del Torneo de Copa
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Viernes 10 de Enero de 2014            Hora: 02:12 a.m.
Tapachula, Chiapas. La Organización Deportiva Institutos Participantes reanudara sus actividades en las Categorías Infantiles y Juveniles el día de mañana sábado, con partidos importantes en cada uno de los sectores. Después de dos semanas de vacaciones jugadores, Directores Técnicos, Representantes y padres de familia volverán a abarrotar las Instalaciones Deportivas de Olefinas campos Sede de esta Organización Deportiva a mando de Juan Ovando de Lucio.
 
En la última semana de actividad en el mes de diciembre, en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años, se jugaron los encuentros de Semifinales de Ida, por lo que mañana sábado en este sector las actividades se reanudaran con los duelos de Semifinales de Vuelta. Así pues los cuatro equipos involucrados en el pase a la final se reportaron listos para encarar estos choques. Escuela Cruz Azul, Ceforbar de Tuxtla Chico, Junior Prepa Tres y Real Xochimilco son los que reafirmaran su paso.

Los que se presentan con ventaja en los marcadores producto del primer cotejo son Escuela Cruz Azul que consiguió el triunfo ante Real Xochimilco con pizarra de 3  a 1, así los Cementeros buscan estar en otra final y buscar el Bicampeonato. Y Ceforbar de Tuxtla Chico que prácticamente sentencio su pase a la final imponiendo con marcador de 3 a 0. Y es que aunado a este marcador, Escuela Cruz Azul y Ceforbar de Tuxtla Chico son favorecidos con la tabla por haber quedados en mejor posición que sus adversarios, factor que implica más a Real Xochimilco y Junior Prepa Tres.    

Pero eso si a pesar de los marcadores existentes los niños llegaran este sábado a derramar todas sus energías acumuladas de estas dos semanas de descanso en el fútbol.  

                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
  
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com