Entradas populares

jueves, 12 de noviembre de 2015

F.C. Charly con un Triunfo más para estar firme en el Súper liderato

F.C. Charly con un Triunfo más para estar firme en el Súper liderato 
Mario Alberto Jiménez López se convierte en el Máximo Artillero en la Primera Fuerza

Nota 238 – 2015     Hora: 07:50 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 12 de Noviembre de 2015                   En la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” F.C. Charly continúa con su paso firme en el Campeonato de Copa en la Primera Fuerza, sumando puntos para tener estabilidad en el Liderato. Para este domingo, Charly tendrá un compromiso fuerte que le permitirá medir fuerzas, enfrentara al Deportivo Nitram, sin duda cotejo que estará lleno de emociones y que estarán frente a frente los dos artilleros de la competencia.

En el Goleo Personal, en la anterior jornada el centro delantero de F.C. Charly Mario Alberto Jiménez López llego a los 48 goles, consiguiendo ponerse al frente de la carrera por la Presea del Goleo Individual, superando a Rudy Alberto Muñoz Salazar de Deportivo Nitram que tiene en su casillero 42.

Siguiendo con los pormenores de la actual competencia en la 1ª Fuerza, el cuadro representativo de La Casa de su Nissan escalono una posición para llegar a ocupar el tercer sitio, metiéndoles presión al líder y sublíder, que amenaza en llegar a posesionarse en el segundo peldaño.
 
Y por último, los cuatro primeros lugares F.C. Charly, Deportivo Nitram, La Casa de su Nissan y Deportivo Corvi van a buen paso para estar en la Liguilla. Mientras que los otros cuatro, donde están involucrados Leones del Utac, Deportivo Talleres Manzo, Deportes Dakar, Bonanza y Deportivo Las Estrellas se juegan en cada partido la calificación.