Entradas populares

jueves, 31 de julio de 2014

Raymundo Enríquez le receta goliza al Plantel Azul en Juvenil A

Raymundo Enríquez le receta goliza al Plantel Azul en Juvenil A
Manchester United y Los Topos de Líderes y Sublíderes en el Torneo de Liga

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Jueves 31 de Julio de 2014   Hora: 10:15 a.m.       Tapachula, Chiapas. A cuatro fechas para cerrar la fase regular del Campeonato de Liga 2014 en Juvenil A en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” los equipos involucrados a conseguir una plaza a la Liguilla se mueven para tratar de amarrar un boleto a la fiesta grande. Quien ya tiene pasaporte a la Liguilla es el Súper líder Manchester United, así es que solo quedan tres boletos vacantes, los cuales prácticamente ya tienen dueños, entre los que destacan: Los Topos, Raymundo Enríquez y Escuela Cruz Azul.

Siguiendo con los pormenores del Torneo de Liga en este mismo sector. En la jornada que se realizó el pasado fin de semana, se presentó el choque entre las oncenas Escuela Cruz Azul y Raymundo Enríquez, dos equipos contendientes al Título. Pues bien, el cuadro de Raymundo Enríquez se impuso ante el Plantel Azul y con goleada al son de 6 a 3, con este resultado Raymundo Enríquez se afianza en la tercera fila, mandando al cuarto estribo a los Cementeros.

Y quien sorprende es la escuadra de Los Topos que está sembrada en el segundo lugar, esto con el triunfo ante los felinos, aunque para esta jornada que se avecina para este fin de semana, Los Topos les toca descansar, es decir, no sumaran puntos, queda en manos de Raymundo Enríquez y de la Escuela Cruz Azul. 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com