Entradas populares

martes, 30 de octubre de 2012

Atlético Roma le quita el Invicto a Xolos Guerreros goleo a Linces


ATLETICO ROMA LE QUITA EL INVICTO A XOLOS
GUERREROS GOLEA A LINCES
Martes 30 de Octubre de 2012
Hora: 07:59 a.m.

Escuela Cruz Azul es el segundo invitado a la Liguilla, Cruzazulinos con la calificación en la mano para buscar el Bicampeonato.

Una jornada que deja resultados sorpresivos en el cierre del Torneo de Copa en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Primeramente Atlético Roma le quito el invicto a los líderes Xolos, Guerreros le receto una paliza a Linces y Lobos La Casa de su Nissan le gano a la Escuela Cruz Azul. A tres jornadas para cerrar la fase regular del campeonato estos resultados hacen efectos en las estadísticas. El más perjudicado es el cuadro de Linces que busca todavía la calificación, Atlético Roma da un paso firme para meterse a la liguilla, mientras que Xolos se mantienen firmes en el primer lugar, así como la Escuela Cruz Azul sembrado en el segundo puesto, Lobos con su victoria amenaza a los Cementeros en ir por el segundo puesto. Se deja venir la antepenúltima fecha de la competencia con partidos importantes Linces y Atlético Roma se enfrentan en un partido crucial para sus aspiraciones a la liguilla, Xolos y Escuela Cruz Azul se medirán, primero y segundo lugar, ya conjuntos ya calificados a las semifinales y en otro duelo Lobos buscara amarrar su calificación ante unos Guerreros que no serán presa fácil, pues también están en la vía de la calificación.

      Otros que también cerrarán con todo en la búsqueda de quedarse con la presea del Goleo Individual es Carlos García Chang y Erick Josué Santamaría Perla, ambos alumnos de la Escuela Cruz Azul, García Chang es quien lleva la delantera en el goleo con 27 pepinos, mientras que Santamaría Perla tienen en su casillero 21 dianas.    

      En los resultados, tenemos el triunfo de Lobos La Casa de su Nissan 3 por 2 sobre la Escuela Cruz Azul, un partido bastante equilibrado, parejo, Lobos fue más certero al momento de definir, pues los Cementeros la suerte no los ayudo en esta ocasión, pues todavía fallaron un penal. Guerreros salieron bien inspirados, le dieron una revolcada endiablada a Linces al son de 5 por 1, resultado sorpresivo y que mete a Guerreros con todo por el cuarto boleto a la Liguilla.  

      Y qué decir de la caída de Xolos a tres jornadas de finalizar el campeonato en su fase regular ante Atlético Roma, con gol de Herardo Gamaliel Mejía Ramos el conjunto de Roma se lució para llevarse el triunfo y así encaminarse a la calificación.  

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes