Entradas populares

lunes, 20 de enero de 2014

Listos los Cuatro Semifinalistas en la Juvenil B del Torneo de Copa

Están en Semifinales del Torneo de Copa en la Juvenil “B”
Deportivo Arias, Jaguares, F.C., Escuela Cruz Azul y F.G. Samuel Chacón
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Al jugarse la jornada eliminatoria Cuartos de Finales del Torneo de Copa en la Juvenil “B” los cuatro equipos que lograron su pase a Semifinales son: Deportivo Arias Campeón de Liga, Jaguares, F.C. Subcampeón, Escuela Cruz Azul y F.G. Samuel Chacón quienes jugaran Ida y Vuelta para buscar el boleto a la gran final.   
Domingo 19 de Enero de 2014           Hora: 014:00 p.m.
Tapachula, Chiapas. Con otra estupenda jornada futbolera se cerraron los Partidos de Vuelta de los Cuartos de Finales en la Juvenil “B” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, fase de donde quedaron eliminados Ceforbar de Tuxtla Chico, Chelsea, Kronos y Cachorros quienes prácticamente a trabajar con nuevas edades pensando en la siguiente Temporada 2014.

F.G. Samuel Chacón da la sorpresa metiéndose a Semifinales
Primeramente el cuadro de F. G. Samuel Chacón dio la sorpresa dejando en el camino a Ceforbar de Tuxtla Chico que había entrado en el tercer peldaño de la tabla y es que el conjunto de Samuel Chacón le aplico la misma dosis del primer partido, en el partido de vuelta volvió a ganar con mercador de 2 por 1 para que de esta manera F.G. Samuel Chacón este en la fase de semifinales con marcador global 4 a 2. Ahora va contra el Campeón Deportivo Arias.

Escuela Cruz Azul se mete a Semifinales
En otro de los encuentros aguerridos tuvimos el enfrentamiento de Escuela Cruz Azul y Chelsea, donde los Cruzazulinos avanzaron a la siguiente fase dejando a fuera de la fiesta a sus oponentes, dos duelos endurecidos con la pelea de la posesión del esférico. El primer choque igualaron dos a dos, así es que Chelsea era quien tenía la obligación de ganar para avanzar a la siguiente fase, pero el cotejo estuvo cardiaco, cerrado, equilibrado para ambos lados, que al final los cartones se mantuvieron sin movimiento, cero a cero, lo que la Escuela Cruz Azul avanzo a semifinales y se medirá ante los Subcampeones Jaguares, F.C.

Deportivo Arias ya está en Semifinales
Deportivo Arias deja fuera a Kronos en un partido donde el Campeón Deportivo Arias por momento se sintieron presionados por un cuadro de Kronos que les dieron pelea. Pues en el primer duelo por la mínima diferencia ganaron los Campeones y en el segundo episodio 3 a 2 volvieron a ganar unos Campeones que vienen firmes para estar en otra final y buscar el Bicampeonato. Arias tendrá un fuerte adversario en su siguiente fase eliminatoria ante F.G. Samuel Chacón.

Jaguares, F.C. en Semifinales para buscar el boleto a la Final
Y por último tuvimos el cotejo entre los Subcampeones Jaguares, F.C. y Cachorros, donde los felinos prácticamente cascarearon en los dos duelos ante unos Cachorros que no presentaron nivel de juego, pues el 6 por 0 que recibieron en el partido de vuelta da cuenta de que no metieron ni las manos, así Jaguares, F.C. llega a una fase buscando un mejor rival que sin duda tendrá un sinodal más copado, como es la Escuela Cruz Azul.    
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com