Entradas populares

lunes, 8 de octubre de 2012

Xolos primer calificado a la Liguilla en la Benito Juárez



XOLOS PRIMER CALIFICADO A LA LIGUILLA
EN EL TORNEO DE COPA DE LA BENITO JUAREZ
Lunes 08 de Octubre de 2012
Hora: 10:30 a.m.
                Aun faltando seis jornadas por jugarse para concluir la fase regular del Torneo de Copa 2012 en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” ya esta el primer equipo calificado a la fiesta grande, Xolos de Tapachula es quien amarra su boleto a la Liguilla, teniendo un paso impresionante en la competencia, pues son los líderes y marchan invictos. Y  Xolos con el paso con que viene y con la ventaja que ha tomado en la puntuación seguramente calificara en la primera posición esperando quien lo haga en el cuarto peldaño que será un duelo extraordinario en las semifinales.

            Este próximo sábado se cerrara la segunda vuelta, los equipos cierran Lobos de La Casa de su Nissan tendrán una dura prueba al medir fuerzas ante unos urgidos de sumar puntos Linces de Tapachula, Xolos de Tapachula cerraran ante Guerreros y Atlético Roma que sumara tres puntos mas al ganarle por default al desaparecido Guadalajara que tiro la toalla al no aguantar el ritmo de la competencia, Escuela Cruz Azul es quien le toca descansar.

El día sábado se vivieron las acciones con dos encuentros emocionantes.
Escuela Cruz Azul se enfrento al cuadro líder Xolos de Tapachula, un encuentro donde los Cementeros dio muestra de su falta de capacidad para definir ante la portería contraria, así también mostró las facilidades en su zaga defensiva para aceptar goles en sus diferentes ángulos, pues los Cruzazulinos fueron superados ampliamente por un cuadro de Xolos que mostró rapidez, seguridad y lo práctico para jugar el fútbol. Si Cruz Azul hubiese definido las oportunidades que se les presento en los primeros veinte minutos del partido otra cosa hubiese sido, pero dejaron crecer al contrario que al final Xolos goleo a la Escuela Cruz Azul 5 por 2. A pesar de la derrota los Cruzazulinos se mantienen posesionados en el segundo puesto, pero cuidado que Lobos los podría igualar en puntos este fin de semana.

Linces de Tapachula consiguió un valioso triunfo ante Guerreros, suma tres puntos que lo mete a la disputa del cuarto boleto a la Liguilla. Aunque el día sábado a Linces se le complico el triunfo ante Guerreros 4 por 3 se alzo con la victoria. Linces peleara la cuarta carta de invitación a la fiesta grande contra Atlético Roma y Guerreros en el desenlace del campeonato.