Entradas populares

sábado, 3 de agosto de 2013

Jaguares con el Título de Campeón de Liga 2013 en Dientes de Leche

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Jaguares se proclama Campeón de Liga 2013 en los Dientes de Leche
Sábado 03 de Agosto de 2013             Hora: 20:05 p.m.
Tapachula, Chiapas. De espectacular, vistosa final se vivió en la Cancha Infantil Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas el día sábado, a las 11:30 de la mañana se presentaron los dos finalistas de esta gran final Jaguares y Ceforbar de Tuxtla Chico, los dos conjuntos fueron respaldados por una multitud de aficionados que se dieron cita para apoyar a estos peques que pusieron de punta los pelos de sus seguidores. Una final alegre donde la batucada le dio un toque muy especial al juego de los niños, entre ellos fue su primera experiencia de jugar algo así tan especial.

Jaguares se proclamo Campeón de Liga 2013
Farid Liy Gómez
La situación había concluido la semana pasada bastante calientita por parte de algunos seguidores por ambos lados, por lo que la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” a través de su Presidente Juan Ovando de Lucio se designó la terna arbitral compuesta por Everardo Escobar Villatoro que estuvo auxiliado por las bandas de Raúl Hernández López y Corazón Cruz Ramírez quienes realizaron un buen trabajo arbitral.
 

Desde antes de la cita los grupos de aficionados hicieron acto de presencia con mantas, matracas, trompetas apoyando a los dos protagonistas de esta final Ceforbar de Tuxtla Chico y Jaguares, quienes venían para cerrar el segundo capítulo de la serie final, el marcador se encontraba 3 por 1 a favor de Jaguares, por lo que Ceforbar estaba obligado a conseguir el triunfo por marcador de dos goles de ventaja para buscar los penales. Las acciones empezaron a tambor batiente y parecía que Ceforbar lo lograría pues al minuto 8 Gustavo Alejandro Rodríguez marco el 1 por 0 para Ceforbar, pero antes de irnos al descanso Brian Alexander de León igualaba los cartones a un gol para poner los cartones 1 a 1 y ya en la recta final Farid Liy Gómez marco el 2 por 1 para que Jaguares se coronara Campeón con un vistoso triunfo, dejando la pizarra global 5 a 2.

Inmediatamente después de las acciones el C.P. Juan Ovando de Lucio Presidente de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” encabezo la Ceremonia de Premiación para hacer la entrega de Premios a los Campeones y Subcampeones. Farid Liy Gómez Campeón de Goleo Individual se llevó a sus vitrinas Trofeo, Medalla y un par de zapatos de fútbol. Jaguares fue premiado con Medallas y Trofeo por haberse proclamado Campeón y Ceforbar de Tuxtla Chico recibió Trofeo por el Subcampeonato.     
     
     Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook


 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com