Entradas populares

domingo, 22 de abril de 2012

Secundaria Francisco Sabaria de Tuxtla Chico con su Triunfo

RIO FLORIDO Y JUVENTUS COMPARTEN LIDERATO
EN LA JUVENIL “B”
Domingo 22 de Abril de 2012
Hora: 23:30 p.m.

     El cuadro representativo de la Escuela Secundaria Francisco Sarabia de Tuxtla Chico consiguió su primer triunfo en la Fecha 5 del Campeonato Clausura 2012 en la Juvenil “B” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Aunque la campeonato es todavía muy joven ya se empieza a ver muy marcada la competencia entre un Rió Florido y Juventus quienes comparten créditos disputándose los primeros lugares.

                La Secundaria Francisco Sarabia de Tuxtla Chico dirigidos por Alejandro Zamora Salomón se enfrentaron el pasado sábado al club Manchester United a quienes le sacaron el triunfo con marcador de 2 por 0, con dos anotaciones de Manuel Salas Hernández, para que de esta manera los visitantes de Tuxtla Chico sumaran sus primeros tres puntos.

                Y en otro resultado, tuvimos el feo descarrilamiento de la Maquina de la Cruz Azul ante Juventus, quienes perdieron con pizarra de 4 por 1. Un Juventus que aprovecho los errores defensivos de los Cementeros, con su delantero veloz Humberto Sandoval Corzo que ingreso a la cancha en el segundo tiempo para liquidar el partido haciéndoles tres dianas a los Cruzazulinos. En la primera parte Juventus ganaba 1 por 0 a los Cementeros e iniciando la parte complementaria Juventus anotaba el 2 por 0, los Cementeros trataron de responder y parecía que se levantaban con el 1 por 2, pero en contragolpes Juventus liquido a la Maquina con un claro marcador 4 por 1. 



Deportivo Sahuayo Bicampeón en la Copa Champions 2012

DEPORTIVO SAHUAYO BICAMPEÓN EN LA CHAMPIONS
Domingo 22 de Abril de 2012
Hora: 17:50 p.m.
            Deportivo Sahuayo se lleva por segunda ocasión el Premio de la V1 Copa Champions 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” al Coronarse Campeón el día de ayer domingo en las Instalaciones Deportivas de Olefinas.

         Sahuayo se llevo nuevamente la Bolsa de Premiación que entrega el Comité Organizador de este certamen valuado en ocho mil pesos, repartidos en especie. Trofeo, Paquete de Juegos de Uniformes, Balones e Inscripción para la siguiente Temporada 2012 en la Liga “Institutos Participantes” que Preside el C.P. Juan Ovando de Lucio.

         En la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, ayer domingo se jugo la Final de la Copa Champions entre los dos finalistas de este certamen Deportivo Sahuayo y Dynamo. Con un buen arbitraje de Marvin Rene Ramírez Vela como central, acompañado en las bandas con sus asistentes Arsenio Hernández Mejía y Everardo Escobar Villatoro con un primer tiempo lleno de emociones y jugadas triangulares bien dibujadas por ambos cuadros y que siempre fueron bien cortadas por dos zagas defensivas bien armadas, pues nos fuimos al descanso con un cero por cero.

         Para el segundo lapso, se tuvo dos equipos aun más dinámicos que buscaron el gol, un partido de mucha marca que no permitió un juego tan vistoso, por las zonas bien cubiertas, así es que nuevamente ambos equipos Sahuayo y Dynamo concluían cero a cero y todo se tenía que definir en tandas de penales. Ya en tiros de penales Sahuayo fue mas efectivo, concreto los cuatro requeridos, suficientes para llevarse la Copa, pues Dynamo fallo dos tiros de sus cinco, así Deportivo Sahuayo pone en alto a la Primera División Dominical de la Liga.  

La Liga de Fútbol Soccer “Institutos Participantes”, empieza sus preparativos para el inicio de su competencia en sus diferentes categorías, por lo que habré sus puertas para equipos nuevos que deseen ingresar y a su vez participar en su Campeonato “Clausura 2012”. Para que se inscriban en las Categorías 1ª División “Sabatina”, 1ª División “Dominical”, 1ª Fuerza, 2ª Fuerza y 3ª Fuerza. Juntas a partir de hoy lunes desde las seis de la tarde. El Campeonato arrancara este próximo Domingo 29 de Abril de 2012 con la programación de la Primera Jornada.
 

Rió Florido sufre para sacar el triunfo ante Buenos Aires

RIO FLORIDO SUFRE PARA SACAR EL TRIUNFO
ANTE BUENOS AIRES EN JUVENIL A
Domingo 22 de Abril de 2012
Hora: 06:49 a.m.
            Se reanudo el Campeonato de Liga en los Institutos Participantes el pasado sábado, las Instalaciones Deportivas de Olefinas se engalanaron nuevamente al recibir un poco mas de ochocientos jugadores que practican el fútbol soccer en este Organismo Deportivo que fomenta el Deporte en nuestra ciudad.
           
En el actual Campeonato Clausura 2012 de la Juvenil “A” de los nacidos en los años 2000 y 1999 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el conjunto de la Escuela Cruz Azul Tapachula es quien comanda el grupo. Los Cementeros marchan invictos posesionados en el primer puesto de la competencia, marcando diferencia entre sus adversarios y manteniendo tres puntos de diferencia, pues paso firme de unos Cruzazulinos que consumaron su cuarta victoria consecutiva.

Les narramos la odisea que vivió el cuadro de Rió Florido ante el conjunto de Buenos Aires, ambos equipos se presentaron en la Cancha Uno, a las 12:40 para enfrentarse y resulta que Buenos Aires empezó a marcarle goles al conjunto de Rió Florido, un primer tiempo glorioso para Buenos Aires que se fueron al descanso con una ventaja de 3 por 0 y no se veía por donde Río Florido pudiera enderezar tal citación.

Así es que arranco la parte complementaria y Rió Florido acortaba distancia 1 por 3, pero Buenos Aires les respondía con el 4 por 1, parecía que todo estaba ya resuelto para Buenos Aires, pero sin embargo, Rió Florido sorprendió dando respuesta y al final empato y le dio vuelta al marcador que llevarse el triunfo 5 por 4 en un emocionante encuentro.


Lobos, F.C. sigue en la Cima del Campeonato de Liga Sub 19


LOBOS, F.C. SIGUE MANTENIENDOSE EN EL SUPERLIDERATO
IGUALA ANTE DEPORTIVO MORE EN SUB 19
Domingo 22 de Abril de 2012
Hora: 06:40 a.m.
            Lobos, F.C. Líder indiscutible en la Sub 19 se topo ante Deportivo More el pasado fin de semana en el cual igualaron a cero goles. Lobos que marcha invicto traía cuatro triunfos consecutivos, pero el sábado ante More no pudo lograr el triunfo y eso que More jugo todo el partido con nueve elementos.

                Se puso en marcha el Campeonato Clausura 2012 en la Sub 19 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en una categoría nutrida con ocho equipos que juegan cada fin de semana. Lobos, F.C. en quien comanda la competencia y le sigue Lechuzas de Tapachula sembrados en la segunda posición.

                El partido que se puso emocionante fue el duelo entre Lobos y Deportivo More, quienes jugaron en la Cancha Dos de Olefinas, a las 13:40, quienes después de haber jugado ochenta minutos ambos cuadros se fueron a casa con el empate a cero goles. Con este resultado Lobos, F.C. sigue manteniéndose en el primer lugar y Deportivo More sembrados en la tercera posición.

                En otro de los encuentros Lechuzas de Tapachula le gano a BelyMary con pizarra de 4 por 2, en partido movido para ambos lados, por momentos BelyMary daba señales de reacción, mas que nada en el segundo tiempo cuando parecía que si podía el cuadro de la Pre Dos Vespertino, pero que al final cayeron con un marcador de 4 por 2.