Entradas populares

miércoles, 15 de enero de 2014

Deportivo Tigres descarrila a la Máquina de la Cruz Azul para llevarse Seis Puntos

Papas de Escuela Cruz Azul son zarandeados por Tigres
En las acciones del Campeonato de Liga de la 3ª Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Miércoles 15 de Enero de 2014           Hora: 12:25 p.m.
Tapachula, Chiapas. En la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se jugaron los partidos de la Fecha 17 del Campeonato de Liga 2013, una jornada que se vuelve a caracterizar con un dominio claro de los cuatro primeros equipos que comandan al grupo, entre ellos: Deportivo Chedraui que siguen invictos bien amarrados en el primer puesto, Tacos Madrigal que a pesar de la revolcada que le dieron el pasado domingo se mantienen en el segundo escalafón, Deportivo Nitram en el tercer piso acercándose al segundo peldaño y en el cuarto lugar se posesiona Argentina. 
 Vuelven a descarrilar la Máquina de la Cruz Azul en el choque ante Deportivo Tigres, se les va otros seis puntos al Plantel de la Escuela Cruz Azul al no poder consumar el triunfo, pues acumulan dos tropiezos consecutivos, quedándose sembrados en el onceavo lugar con catorce unidades. Los Papas de Escuela Cruz Azul dejan ir la oportunidad de escalonar posiciones en la tabla para ir colocándose en zona de calificación. Los Cruzazulinos pelearon sus puntos el pasado domingo ante Deportivo Tigres, unos felinos sembrados en el sexto puesto que se llevaron a su casillero seis puntos. Que por cierto no se mueven de esa posición, aunque acortan distancia con los de arriba.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul les toco jugar el pasado fin de semana en la mañana en la Cancha Uno de Olefinas ante Tigres, donde los felinos fueron más contundentes al momento de definir sus opciones. Aunque ya en las acciones Los Cementeros no concretaron sus opciones de gol que se les presento.

Las acciones iniciaron con dos equipos dispuestos jugar, Tigres tomo la ventaja desde la primera parte para irse al descanso con pizarra de 2 por 0, pero los Cruzazulinos iban a emparejar el marcador en el segundo tiempo, poniendo los cartones 2 a 2, otra vez los Papas de Escuela Cruz Azul viniendo de atrás emparejaban la pizarra, pero de ahí les cae el 3 a 4 y el equipo se desborona para aceptar el 4 a 2, así se descarrilla la Máquina de la Cruz Azul ante Tigres.
Ahora viene el siguiente compromiso para este próximo domingo ante Deportivo Krisdari sembrado en el séptimo peldaño, juego pactado a las 15:40 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas.         

                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Alegre Jornada de Liguilla en la 2a. Fuerza con los Cuartos de Finales

Lo acontecido en la Liguilla Cuartos de Finales en Segunda Fuerza
Avanzan Modas Ruthy, Talleres Manzo, Mercado Soconusco y Pobres Unidos
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Para este próximo domingo los duelos de Semifinales que prometen grandes emociones. Pues estarán los cuatro equipos que buscaran el boleto a la gran final, en la Cancha Uno. Los que iniciaran las acciones 09:50 Deportivo Modas Ruthy tendrá como sinodal a Pobres Unidos y a las 13:30 Deportivo Talleres Manzo ante Mercado Soconusco.
Miércoles 15 de Enero de 2014                   Hora: 07:25 a.m.
Tapachula, Chiapas. Una jornada futbolera alegre la que se vivió el pasado domingo en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas con la realización de los Partidos de la Liguilla en la Fase Eliminatoria Cuartos de Finales de la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Una jornada donde estuvieron involucrados los ocho mejores equipos del Campeonato de Copa.

Al concluir la jornada con la realización de los cuatro partidos tuvimos la sorpresa que mandaron a volar al Deportivo Corvi equipo que se mantuviera en segundo lugar de la competencia y fue eliminado por Pobres Unidos conjunto que lograra su pase en última hora.

Pues bien, las emociones arrancaron a partir de las 09:50 con el primer duelo entre Deportivo Modas Ruthy y el cuadro de Los Magníficos, en un partido lleno de acciones donde Deportivo Modas Ruthy hizo el gol para poner en ventaja sobre sus adversario, mientras que Los Magníficos crearon tantas opciones de gol que llegaron a la portería contraria por todos los lados pero se encontraron con un buen arquero que no lo pudieron vencer y les paro todo lo que le enviaron ante los gritos de los seguidores de Los Magníficos que no lo podían creer, pero que al final así quedo la pizarra 1 por 0 gano Modas Ruthy con mucha suerte para estar en semifinales.

A las 11:40 les tocó el turno a Deportivo Corvi y Pobres Unidos, ambos cuadros dieron un buen partido, con llegadas claras para ambos lados, aquí fue la definición, los que tuvieron más notados para definir las opciones y este fue Pobres Unidos quien anoto el primer tanto que puso a temblar al Deportivo Corvi, pero estos últimos reaccionaron e igualaron los cartones 1 a 1, pero Pobres Unidos en la recta final les hizo el 2 por 1, lo que provoco que Corvi se desequilibra en busca de ir por el gol dejando los espacios en la defensiva de donde se originó el 3 a 1 definitivo para así cerrar su capítulo.

El en tercer duelo 13:30 salieron al terreno de juego Deportivo Talleres Manzo y Halcones Soconusco en un partido donde las acciones las mantuvo bien contraladas Talleres Manzo el marcador de 3 por 0 es más elocuente de lo acontecido en este encuentro.

Y en el último horario, 15:20 Mercado Soconusco y Tinajas se enfrentaron al tú por tú en busca del pase a la siguiente ronda, un partido alegre, movido por ambos cuadros observándose un buen trato del esférico con mucha movilidad en la media cancha. Partido que ambos cuadros se mantuvieron con el 2 a 2 empatados, pero que al final Mercado Soconusco saco la victoria 5 a 3 para estar en la siguiente fase de semifinales.

Programación Jornada Liguilla Semifinales

Domingo: 19 de Enero de 2014

Campo: Olefinas No. 1
09:50 Deportivo Modas Ruthy     Vs   Pobres Unidos
13:30 Deportivo Talleres Manzo Vs   Mercado Soconusco

                                           Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com