Entradas populares

miércoles, 27 de agosto de 2014

Futeca Camp Elite Campeones en Categorías Libres Varonil y Femenil

En Cuadrangulares Internacionales
Futeca Camp Elite Campeones en Categorías Libres Varonil y Femenil

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Miércoles 27 de Agosto de 2014               Hora: 19:50 p.m.       Tapachula, Chiapas. En las Categorías Libres Varonil y Femenil la Academia Futeca de la ciudad de Guatemala se llevaron los honores al Conquistar los Títulos de Campeón en los Cuadrangulares Internacionales que organizo la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, del 22 al 24 de agosto del año en curso.

El pasado domingo se jugaron las finales de los Cuadrangulares. En la Categoría Libre el equipo visitante de la ciudad de Guatemala Futeca se impuso 4 a 2 ante el cuadro local Gorilas. M.C. para que de esta manera los chapines se manifestaran con júbilo al conseguir el triunfo y adjudicarse la Copa del Primer Lugar.

En la Rama Femenil que se veía un buen cuadro fue donde más se les complico al cuadro de Futeca al medir fuerzas ante el cuadro de Ocelotas de la Unach. Estos dos conjuntos se habían enfrentado en la jornada 1, día viernes donde empataron dos a dos. Así es que llegaban a la final para volverse a ver los rostros Futeca y Ocelotas de la Unach. Pues bien, Futeca ganaba dos a cero, pero las Ocelotas viniendo de atrás dieron alcance al cuadro femenil de Guatemala, para después irse a la tanda de penales, donde Futeca fueron más precisas al momento de definir y así imponerse al final en tanda de penales.            
   
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com