Entradas populares

lunes, 10 de febrero de 2014

Ceforbar acaricia su Tercera Copa en Juvenil A

Ceforbar de Tuxtla Chico acaricia la 3ª Copa en Juvenil “A”
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Lunes 10 de Febrero de 2014                       Hora: 06:15 a.m.
Tapachula, Chiapas. Salieron efectivos los elementos de Ceforbar de Tuxtla Chico el pasado sábado ante la Escuela Cruz Azul al encontrarse en la Final de Ida por la 3ª Copa último campeonato que juegan las edades juntas 2000 y 2001 prácticamente cerrando la Temporada 2013 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” pues se acerca el inicio del próximo Campeonato de Liga.

Se vieron los rostros el pasado fin de semana Ceforbar y Escuela Cruz Azul a las 16:20 horas, en la Cancha Uno de Olefinas, en duelo de Final, un partido donde los visitantes de Tuxtla Chico fueron certeros en sus definiciones al sentenciar en llevarse la Copa, esto por que consiguieron la pizarra de 5 por 0, lo que es prácticamente imposible que los Cruzazulinos puedan darle vuelta o igualar este marcador muy abultado.

Los Cruzazulinos tuvieron sus momentos que pudieron cambiar el rumbo de las acciones del partido, pero al momento de definir no fueron finos para anotar, todo quedaba en aproximaciones, todo lo contrario de los delanteros de Ceforbar que las concretaron.

Para este próximo sábado se volverán a enfrentar en el Partido de Vuelta donde seguramente Ceforbar consume su Tercer Título consecutivo en la Temporada 2013, las acciones se llevaran a cabo en la Cancha Dos, a las cuatro de la tarde.    
 
                                                    Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com