Entradas populares

domingo, 13 de abril de 2014

Escuela Cruz Azul con triunfo ante Sr. Tango

Escuela Cruz Azul con triunfo en Benito Juárez ante Sr. Tango
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Domingo 13 de Abril de 2014   Hora: 07:05 a.m.
Tapachula, Chiapas. El sábado por la tarde en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas se dieron cita dos cuadros bien armados para lidiarse los tres puntos de la Fecha 4 del Campeonato de Liga 2014 en el Sector de Benito Juárez en la Liga de Fútbol Institutos Participantes”, llegaban al centro de la cancha los veintidós jugadores del cotejo entre Escuela Cruz Azul y Sr. Tango. Como era de esperarse un duelo movido, por ambos conjuntos, que rápidamente Raúl López Orantes le ponía cifras a la pizarra 1 por 0 para la Máquina de la Cruz Azul, pero poco les duro el gusto a los Celestes, pues muy rápido Josué Solórzano Agustín emparejaba los cartones 1 a 1 para Sr. Tango y en el 31 Wilmar López Palacios se realizaba un golazo para el 2 por 1 mandando al Plantel Cruzazulino arriba con el 2 por 1, pero antes de irnos al descanso llego un soberbio gol de Alan Obed Villarreal Hernández poniendo los cartones 3 por 1 para los Cruzazulinos que se encaminaban a la victoria.
 
Para el segundo tiempo, las acciones se realizaban a su máxima intensidad con un ir y venir, ambos equipos pisan el área enemiga, donde los Cementeros tuvieron la capacidad para hacer un tanto más Juan Daniel Hidalgo Arévalo concreto el 4 por 1, así con este marcador los alumnos de la Benito Juárez del Cruz Azul se imponían con dominio claro ante Sr. Tango.

En otro de los resultados en la Benito Juárez de los partidos jugados el día sábado en la Canchas del Deportivo Olefinas, Samelas, F.C. le pego su revolcada endiablada al cuadro de Maya Sol con pizarra de 9 por 4, así Samelas cosecha su segundo triunfo.      
       
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com