Entradas populares

viernes, 31 de enero de 2014

Inscripciones Abiertas para el próximo Inicio de Campeonato 2a. Fuerza

Junta Previa para el Inicio de Campeonato en Segunda Fuerza
Inscripciones Abiertas para Equipos que deseen Participar en la Competencia
Visítanos en nuestros Blogs
Dieciséis Equipos se reportan listos para el Inicio del Campeonato de Copa en la Segunda Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, entre los que se reportan listos para la primera fecha están: Deportivo Modas Ruthy, Mercado Soconusco, Deportivo Corvi, Deportivo Talleres Manzo, Tinajas, F.C., Halcones Soconusco, Los Magníficos, Deportivo Real Ventura, Xplay, Acabados Servicios Profesionales, Pobres Unidos, Manchester United, Oceánica, Deportivo Grúas Tapachula, Atlético Tapachula y Cachorros
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Viernes 31 de Enero de 2014        Hora: 20:15 p.m.
Tapachula, Chiapas. Este próximo lunes 03 de febrero del año en curso, a las 19:00 horas, en la oficina de la Liga Institutos Participantes, ubicada en la 12ª Calle Oriente No. 11, Juan Ovando de Lucio Presidente del Organismo Deportivo y Representantes de Equipos se reunirán en Junta Ordinaria para llevar a cabo el Sorteo de la Programación de la Fecha 1 del Campeonato de Copa que empezara el domingo 9 de febrero del presente año.

Personas interesadas en participar en el siguiente campeonato acudir a las oficinas donde se les proporcionara más información o en su caso comunicarse teléfono 64 2 85 75. 

                                                 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Argentina, Tigres y Burocráticos con valiosos Triunfos

Triunfos Importantes y Goleadas en la Tercera Fuerza
Argentina le pega a Krisdari para aferrarse en el Cuarto Estribo
Tigres sigue sumando valiosos puntos para acentuarse en el Séptimo Puesto
Burocráticos con goleada
Visítanos en nuestros Blogs
Argentinos se aferran al Cuarto Lugar donde hasta este momento se siguen manteniéndose muy firmes en esta posición, además de perseguir a los punteros de la competencia. Otro de los conjuntos que dio un paso importantísimo por la permanencia en la zona de calificación es el conjunto de Tigres que sumo otra victoria más para pegarse a los de arriba.    
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Viernes 31 de Enero de 2014        Hora: 06:15 a.m.
Tapachula, Chiapas. Sorpresas y triunfos importantes se dieron en la pasada fecha del Campeonato de Liga que se efectuó el pasado domingo en las Instalaciones Deportivas de Olefinas esto dentro de las festividades de la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.
Por ejemplo, Argentina saco el triunfo 3 por 2 ante Deportivo Krisdari, un triunfo valioso para los argentinos que siguen aferrados en el Cuarto Escalafón cerrando filas para buscar la calificación a los Cuartos de Finales.

Otro de los triunfos importantes es el que consumo Deportivo Tigres ante Atlético San Pancho, una victoria que le costó a los felinos, pues sudaron la playera en serio ante un San Pancho que les dio pelea hasta el último minuto.

Así también Deportivo Burocráticos además de lograr una valiosa victoria y pego una revolcada endiablada a Torre Fuerte con pizarra de 6 a 2, siendo una de las sorpresas de la jornada, quizás no del triunfo, pero si del marcador.

Y por última, el empate de Amistad de Tapachula ante Deportivo Nitram fue un resultado sorpresivo y por poco se llevan el triunfo, pues Nitram fue quien igualo el marcador.   
        
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com