Entradas populares

lunes, 18 de marzo de 2013

En Moscos con Triunfos de Escuela Cruz Azul, Júnior y Ceforbar

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
EN EL INICIO DEL TORNEO DE LIGA 2013 EN MOSQUITOS
CON TRIUNFOS DE ESCUELA CRUZ AZUL, CEFORBAR Y JUNIOR
Lunes 18 de Marzo de 2013          Hora: 07:25 p.m.
Tapachula, Chiapas. México. Arranco el Torneo de Liga Temporada 2013 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en el Sector de Moscos de los niños nacidos en 2004 y 2005 con la participación de seis escuadras, en los que destacan: Escuela Cruz Azul, Real Xochimilco, Júnior, Ceforbar, Manchester United y Deportivo Guadalajara, quienes jugaran el Campeonato a tres vueltas calificando a la liguilla los cuatro primeros equipos que acumulen más puntos.

La acciones en la primera jornada estuvieron emocionantes, llenas de emoción, en la Cancha Tres de Olefinas, a las 09:40 fue la Escuela Cruz Azul que midió fuerzas ante Real Xochimilco, donde los Cementeros se aplicaron bien en la cancha consiguiendo el triunfo con pizarra de 3 por 0, anotando los goles Willer Laltier Rosano García se adorno con dos goles y uno más de Josué Daniel Escobar Mendoza para que de esta manera los Cruzazulinos se llevaran su primer triunfo.

En otro de los encuentros Júnior se enfrento al Manchester United, a las 10:50 partido emocionante donde al final Júnior fue quien se llevo el triunfo con marcador 2 por 1, con goles de Ángel Gabriel Loya Jiménez y Carlos Eduardo Chandomi López, por Manchester United metió presión con la anotación de Didier Villalobos Valdez pero no les alcanzo para el empate.

Y por último Ceforbar se hecho su partido de carácter amistoso ante Deportivo Guadalajara, ganando por supuesto sus primeros puntos pues las Chivas no pudieron cumplir con el registro de los jugadores.      

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com