Entradas populares

sábado, 4 de febrero de 2012

Inicia Primer Grupo del Torneo Pretemporada 2012 en la I.P.

Sábado 04 de Febrero de 2012
Hora: 08:20 a.m.
INICIA PRIMER GRUPO DE LA PRETEMPORADA 2012

    Inicia la competencia de la Pretemporada 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, con el propósito de que los equipos que ya finalizaron su Temporada 2011, así como todos aquellos de nuevo ingreso tengan una preparación adecuada para el arranque del Campeonato Clausura 2012 que iniciara primer domingo del mes de marzo del año en curso.

En la Pretemporada participan equipos de diferentes categorías Libres, se enfrentan entre si, todos contra todos de su mismo grupo y avanzan a la Liguilla los dos mejores equipos de cada grupo y la Premiación consiste en 20 Juegos de Uniformes para el Campeón.

Uno de los equipos de nuevo ingreso que tomara participación en los Institutos Participantes es la Refaccionaría La Casa de su Nissan de Julio Cesar Lozada Cano y que formara parte del Grupo 1 donde también se encuentran Deportivo Jarocho, Deportivo Talleres, 36ª Zona Militar, Deportivo Chedraui y Periódico El Orbe.

Estos equipos inician su competencia el día de hoy domingo, en el Campo Amayals, a las 09:55 los de a 36ª Zona Militar se medirán ante Deportivo Chedraui, a las 11:50 debutaran La Casa de su Nissan ante Deportivo Jarocho y en el Campo de la Colonia Pobres Unidos, a las 11:50 Deportivo Tallares se enfrentara a Periódico El Orbe.
Refaccionaría La Casa de su Nissan

Julio Cesar Lozada Cano promoviendo el Deporte

Juegan la última Fecha del Campeonato los de la 3a Fuerza

Sábado 04 de Febrero de 2012
Hora: 05:55 a.m.
HOY  SE JUEGA LA ULTIMA JORNADA
EN LA TERCERA FUERZA DE LA FASE REGULAR

    Hoy cerraran la Fase Regular del Campeonato Apertura 2011 en la 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y con ello se conocerán a los ocho invitados para los cuartos de finales.

    En el Grupo 1 podemos determinar que ya están tres plazas ocupadas que irán en busca del Título: Raza Bendita, Deportivo RV y Portugal. Solo queda que Barcelona gane o por lo menos empate para ocupar el cuarto sitio y si llegara a perder sería Hotel Kamico quien se convierta en el cuarto invitado a la fiesta grande.

    Mientras que en el Grupo 2, ya están los primeros tres invitados a la Liguilla Deportivo Corvi, Suterm Sección 112 y Deportivo Cerritos y, solo queda por esperar que hace hoy Halcones que necesita ganar para asegurar su pase y, si pierde podría ser Universidad Maya o Morrillos del Sacrificio quienes pasen a la siguiente ronda.

    El conjunto de Suterm Sección 112 que dirige Jorge Baru Lozano Lucas, el domingo pasado logro un triunfo muy importante ante los Halcones 4 por 2 para que de esta manera sumara tres unidades y diera el salto al segundo sitio de la tabla en su grupo dos y así lograr su pase a los cuartos de finales, esta dentro de los ocho mejores e irá en busca del Título en la 3ª Fuerza
   
    Para hoy domingo, Barcelona creemos que no va a tener ningún problema para vencer al Atlético San Pancho, a las 15:40 en el Amayals y así consumar su pase a la siguiente ronda. Pero quien tiene un fuerte compromiso son los Halcones que necesitan ganar y tendrán al Deportivo Cerritos, a las 11:50 en el Olefinas Uno