Entradas populares

jueves, 25 de septiembre de 2014

Manchester United le abolla la Corona al Campeón Junior Prepa Tres

Manchester United le abolla la Corona al Campeón Junior Prepa Tres
En el Inicio del Campeonato de Copa en el Sector de los Moscos

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Jueves 25 de Septiembre de 2014              Hora: 08:35 a.m.       Tapachula, Chiapas. También los Mosquitos de 8 y 9 años arrancaron su competencia oficial el pasado fin de semana en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, un Torneo de Copa que inicia con mucho ímpetu. Pues por lo pronto al Campeón Junior Prepa Tres le abollaron la Corona.

El pasado sábado a las 09:30 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas abrieron la jornada los campeones Junior Prepa Tres y Manchester United dos viejos equipos bien conocidos que marcan una rivalidad deportiva se volvían a enfrentar en esa justa, pues bien a penas transcurría el minuto 14 y Carlos Alexis Juárez Romero abría la pizarra para poner con ventaja al Manchester United con el 1 por 0, así con esta ventaja nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el cuadro de Junior Prepa Tres salieron con todo a buscar el gol del empate, por momentos sometieron a sus adversarios en su propia cancha, pero no lograron concretar y en un contragolpe Carlos Alexis Juárez Romero les hizo el 2 a 0 para que de esta manera Manchester United se llevara el triunfo abollándole la Corona al cuadro Campeón.         


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com