Entradas populares

miércoles, 15 de julio de 2015

Argentina se afianza en el Cuarto Estribo pegándole a Tacos Madrigal

Argentina se afianza en el Cuarto Estribo pegándole a Tacos Madrigal
Una competencia muy exigida en el Campeonato de Liga en la 3ª Fuerza
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 121 – 2015     Hora: 07:48 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Miércoles 15 de Julio de 2015                        Duelo muy interesante el que sostuvieron el pasado Domingo Tacos Madrigal y Argentina, dos cuadros bien posesionados en los cuatro primeros lugares, prácticamente amarrando sus boletos a la fiesta grande. Dos equipos serios aspirantes al Título, competitivos, lo que les permite ser constantes en sus resultados positivos. Así Tacos Madrigal pisa el Segundo Estribo y Argentina firme en el Cuarto Peldaño en el actual Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Pues bien, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50 se presentaron Argentina y Tacos Madrigal para lidiarse por los tres puntos de la Jornada 32 y es que después del protocolo del registro de los jugadores el árbitro central Juan Francisco Castellanos de León permitió el saque inicial, poniéndose en movimiento el esférico, las acciones empezaron como se esperaban de ir y venir para ambos lados, al minuto 35 Alan Roberto Antonio Cifuentes anotaba para el Argentina, para irse arriba en el marcador 1 a 0, Tacos Madrigal trato de emparejar los cartones, pero las acciones estaban parejas, equilibradas que así concluyeron en la primera parte.

Para el segundo tiempo Tacos Madrigal batallo en serio para romper el cerco defensivo que había puesto Argentina en la zona atrás, el tiempo transcurría y el gol podía caer para cualquier lado, hasta el minuto 80 de tiempo corrido, Luis Hernández Torres definía de manera perfecta para darle el 1 a 1 a Tacos Madrigal, pero poco les duro el gusto, pues en el 86 José Diaz Oseguera ponía en los cartones de la pizarra el 2 a 1 lo que fue el triunfo para Argentina.      

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

El Tubo obtiene su segunda victoria consecutiva

En Segunda Fuerza Campeonato de Copa
El Tubo obtiene su segunda victoria consecutiva
Un partido divertido de muchos goles entre El Tubo y Deportivo Real Ventura

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 120 – 2015     Hora: 08:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 14 de Julio de 2015                El pasado fin de semana, dentro de las festividades de la Fecha Tres del incipiente Campeonato de Copa que se realiza en la Categoría 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, tuvimos el encuentro entre las oncenas El Tubo y Deportivo Real Ventura. El Tubo venía motivado de haberle ganado a Leones del Utac, mientras que Real Ventura había perdido ante La Casa de su Nissan ante este contraste de emociones, en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, a las 13:30 Eimar Alonso Sánchez López árbitro del partido recibió los carnet de los veintidós jugadores que los Directores Técnicos de ambos equipos enviaban como titulares en el encuentro, pues bien, se puso en movimiento el esférico y desde ese momento los goles empezaron a caer para ambos lados, ambos equipos muy frágiles en sus zona defensivas aceptando goles, el marcador es más elocuente que lo describe 10 a 6 gano el equipo de El Tubo que liga su segunda victoria consecutiva, acumulando seis unidades en su casillero.

       Y ya que hablamos de goleadas. Dream Team también hizo lo propio ante su rival en turno Deportes Dakar, recetándole una pizarra de 6 a 2. Así Dream Team liga su tercera victoria, con nueve puntos que lo instala a la cabeza del grupo con números perfectos.             

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com