Entradas populares

viernes, 12 de diciembre de 2014

Arranco el Torneo de Liga en la Tercera Fuerza con 18 Participantes

Arranco el Torneo de Liga en la Tercera Fuerza con 18 Participantes
Con un Grupo numeroso de Equipos Iniciaron las acciones en la I.P.

       Con la participación de cuatro equipos nuevos arranco el Torneo de Liga 2014 – 2015 en la 3ª Fuerza en los Institutos Participantes”, entre los que destacan: Migración, Guerreros de la Pepsi, Manchester United Procasa y Cobach 08. 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Viernes 12 de Diciembre de 2014              Hora: 05:34 a.m.       Tapachula, Chiapas.  En la primera Fecha que se realizó el pasado fin de semana, poniéndose en marcha el Inicio del Campeonato de Liga en la 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” los nuevos integrantes a la competencia dieron todo en su debut. Guerreros de la Pepsi consiguieron su primera victoria 3 a 2 ante Qatar, F.C. Por lo consiguiente la escuadra de Migración también salto al terreno de juego con mucho entusiasmo obteniendo su primer triunfo 3 a 1 ante Real San Sebastián. Cobach 08 no pudieron debutar quedando su partido pendiente.

Siguiendo el tenor de las acciones, tenemos la actuación de Manchester United Procasa que se midieron ante Deportivo Dares, a las ocho de la mañana en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas. Cotejo que domino el Deportivo Dares imponiéndose en la pizarra con marcador de 2 a 0, con anotaciones de Silvino Salas Mirante y Otiel Cruz Ramos.

En otros resultados dentro de las festividades de esta primera Jornada, tenemos. El triunfo contundente del Deportivo Daniel Alberto 6 a 3 ante Borussia. Deportivo Quiques con goliza se impusieron ante Atlético San Pancho 9 a 5. Argentina le pego una tremenda sacudida a la Escuela Cruz Azul 8 a 1 y por último Tacos Madrigal con solitario gol derroto a Refaccionaría Jireh. 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com