Entradas populares

miércoles, 14 de noviembre de 2012

A todo Vapor los Equipos de la Sub 19 en el Torneo de Copa


A TODO VAPOR EL TORNEO DE COPA EN LA SUB 19
Miércoles 14 de Noviembre de 2012
Hora: 09:31 a.m.
            Los conjuntos CKM, Real Noamí, Cetis 137, Jorsau, 5 de Febrero y Real López le entran con todo a la competencia en la Sub 19 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, los partidos de los jóvenes de 18 y 19 años se juegan los días sábados por las tardes en las Canchas de Olefinas. A penas se han jugado dos fechas del campeonato y esto se empieza a poner color hormiga. Los equipos de recién ingreso a este sector se muestran seguros de dar batalla dentro del campeonato. Para este fin de semana la jornada tres estará compuesta por los siguientes encuentros. Real López enfrentara al Real Noamí a las cuatro de la tarde en la Cancha Uno de Olefinas, mientras que en la Cancha Dos se realizaran dos partidos, a las 14:30 CKM medirá fuerzas ante Jorsau e inmediatamente a las 16:10 Cetis 137 buscara su primer triunfo ante la 5 de Febrero.

La fecha dos que se efectuó el pasado fin de semana Jorsau no dejo respirar al Real Noamí que le receto una pizarra de 3 por 0, con anotaciones de Wilson Yovani Robles Palacios, Luis Gerardo Gutiérrez García y Julio Iván Ovando Gómez.

En otro de los resultados el subcampeón Real López goleo al Cetis 137 al son de 6 por 1, con anotaciones de Daniel González Robles quien firmo tres dianas, Mario Humberto Hernández Canizales, Carlos Alberto Molan Rivera y Rolando Cruz Chávez, por Cetis 137 descontó Axel Amaury Coutiño García que significo el gol de la honra.              

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Barcelona Tuxtla Chico domina la competencia en Hormigas



BARCELONA TUXTLA CHICO DOMINA EN HORMIGUITAS
Miércoles 14 de Noviembre de 2012
Hora: 07:25 a.m.
         Se juega el Torneo de Copa 2012 en el Sector de Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años que limitan en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, se deja venir el cierre de la competencia donde al concluir la fase regular únicamente serán los dos primeros lugares quienes califiquen directamente a la final, por lo que los equipos le meten el acelerador para tener un lugar en la fiesta grande.

El pasado sábado en la Cancha Tres de Olefinas, a las trece horas, se enfrento Barcelona Tuxtla Chico y Deportivo Guadalajara, encuentro que domino bien las acciones el cuadro de Barcelona proveniente de Tuxtla Chico, con goles de José Romeo Zunun Vázquez y Alexander Hernández Rodas y de esta manera se llevaron el triunfo 2 por 0, resultado que lo ubican al Barcelona Tuxtla Chico en la primera posición de la tabla.
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01