Entradas populares

martes, 27 de noviembre de 2012

Una Liguilla llena de emociones los Cuartos de Finales 3a Fuerza


AVANZARON A SEMIFINALES
REAL LOPEZ, PORTUGAL, VIVA MEXICO Y POBRES UNIDOS
Martes 27 de Noviembre de 2012
Hora: 09:18 a.m.
El pasado domingo se vivió la fiesta grande de la Liguilla de la 3ª Fuerza, los ocho mejores equipos de la temporada entraron a la disputa por el Título, en esta primera fase de eliminatoria quedaron eliminados Deportivo Secuas, Real Tapachula, Atlético San Francisco y Atlético San Pancho.
 
     La Liguilla sigue, este próximo domingo en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas se llevaran a cabo los duelos de Semifinales del Campeonato de Liga 2012 de la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde la actividad arrancara desde muy temprano, ocho de la mañana con el primer encuentro entre las oncenas Real López contra Pobres Unidos y en el otro duelo que será a las 13:45 entre los protagonistas Portugal y Deportivo Viva México. Para este domingo duelos interesantes de las llaves de semifinales, por ejemplo, Real López líder de la competencia y se medirá ante Pobres Unidos que llega invicto. También Portugal que viene de recetar una descomunal goliza se enfrentara a un Deportivo Viva México muy motivado. 

Los resultados de los Cuartos de Finales. El pasado domingo en las Instalaciones Deportivas de Olefinas la Organización Deportiva “Institutos Participantes”  que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio tuvo fiesta futbolera en su Categoría 3ª Fuerza Libre, donde se jugaron cuatro encuentros de Liguilla, Cuartos de Finales que iniciaron a las 09:55 donde la escuadra de Pobres Unidos despacho con tremenda goliza al Deportivo Secuas 7 por 0 no quedando duda del poderío de Pobres Unidos que sigue invicto. En el segundo partido tuvimos un partido muy movido, emocionante entre Real Tapachula y Deportivo Viva México, ganaba tranquilamente Real Tapachula quienes se confiaron y le fueron cediendo espacio en la media cancha al Deportivo Viva México quien se creció empatando y al final remonto el marcador ganando 4 por 3. En el tercer duelo se dio otra descomunal goliza Portugal castigo al Atlético San Francisco 8 por 2 y en el último partido Real López no tuvo grandes complicaciones para marcarle un 4 por 1 al Atlético San Pancho.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Rió Florido se encamina a su Segundo Título en la Juvenil "B"


RIO FLORIDO SE APUNTA AL BICAMPEONATO EN LA JUVENIL “B”
Martes 27 de Noviembre de 2012
Hora: 09:12 a.m.
Rió Florido dio la apuntalada en el primer capítulo de la serie final al doblegar al Plantel de la Escuela Cruz Azul , sacándole dos goles de ventaja que serán determinante en el partido de vuelta para este próximo fin de semana en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas.

       Rió Florido saca ventaja de dos goles en el Partido de Ida de la Final del Campeonato de Copa 2012 en la Juvenil “B” al vencer a la Escuela Cruz Azul y así perfilarse a obtener el Título de Copa y convertir en el Bicampeón en este sector de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

        El día sábado en el Campo Uno de Olefinas, a las 11:10 se dieron cita los dos conjuntos protagonistas de la Final Rió Florido y Escuela Cruz Azul que se enfrentaban en el primer episodio de esta final, todo arranco con gol tempranero de los Cruzazulinos donde la Maquina arrancaba bien, pero Rió Florido igualaría los cartones y a su vez se iba arriba en el marcador 2 por 1, pero antes de finalizar el primer tiempo Cruz Azul emparejo los números dos a dos.

        Ya en la parte complementaria los Cementeros bajaron los brazos, bajaron el ritmo del partido, mientras que Rió Florido tomo las riendas del partido liquidándolo con marcador de 4 por 2, lo cual representa ya una muy buena ventaja para los campeones y una difícil situación para los Celestes emparejar este marcador.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01