Entradas populares

lunes, 16 de enero de 2017

Escuela Fútbol Tapachula sigue de Líder en el Campeonato de Copa

            Escuela Fútbol Tapachula sigue de Líder en el Campeonato de Copa     
A dos Jornadas para llegar a la Liguilla en Juvenil “B”

Nota 008 _ 01:35 Horas              
Tapachula, Chiapas. México. Lunes 16 de Enero de 2017.                Escuela Fútbol Tapachula sigue manteniéndose en el liderato tras el triunfo ante los sublíderes Real Junior, esto a dos jornadas para llegar a su fase regular del Campeonato de Copa en la Juvenil B de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El liderato aún está en juego pues cualquiera de los dos equipos Escuela Fútbol Tapachula y Real Junior puede cerrar su participación en primero o segundo lugar, mientras que Mayerh Cyti y Deportivo Halcones se disputan el 3er Lugar.

                Así también en esta recta final se definirá el goleo individual donde tres jovencitos se disputan el Título. Es José Manuel Barahona Mendoza de la Escuela Fútbol Tapachula con 24 dianas va de líder, pero tras el vienen dos José Armando Pascacio Martínez con 17 y Miguel Ángel Moreno de la Torre con 15 tantos, estos dos últimos del Deportivo Halcones.

                El sábado al medio día, en el terreno de juego de la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, se enfrentaron Real Junior y Escuela Fútbol Tapachula, en un encuentro bien disputado, movido por ambos lados, duelo que estaba en disputa el liderato, pues ambos compartían la posición con la misma cantidad de puntos, en un sector de jóvenes nacidos en 2002 y 2001. Pues bien al minuto 19 Isaac Gerardo Valenzuela Ocampo inauguraba la pizarra 1 a 0 para Escuela Tapachula, pero antes de irnos al descanso José Armando Álvarez Calvo emparejaba los cartones y luego Brian Alexis Cruz Martínez mandaba a Real Junior al frente con el 2 a 1, asi nos fuimos al descanso.

                Se dejó venir el segundo tiempo donde Escuela Tapachula iba a emparejar la pizarra 2 a 2 con anotación de su goleador José Manuel Barahona Mendoza y Josué López Escalante le iba a dar el triunfo a la Escuela Fútbol Tapachula con el 3 a 2.
                
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Visítanos en nuestros Blogs

C.P. Juan Ovando de Lucio

Celular    962 12 36 8 01

Imágenes del encuentro Deportivo Las Estrellas y Dream Team

Deportivo Las Estrellas pone Quietos a Dream Team
En uno de los mejores partidos de la Liga, jugado este Domingo por la tarde en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas Deporto Las Estrellas derroto al cuadro de Dream Team. En un excelente encuentro de fútbol, existiendo disciplina y un alto nivel futbolístico de ambos equipos.