Entradas populares

miércoles, 16 de enero de 2013

Con empate finalizo el duelo entre Jarochas y Universitarias

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
EN EL FEMENIL JAROCHAS Y UNIVERSITARIAS DIVIDEN PUNTOS
Martes 15 de Enero de 2013 Hora: 09:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. En duelo de la fecha 4 del actual Campeonato de Copa en la Rama Femenil de la Liga de Futbol “Institutos Participantes” el pasado domingo se enfrentaron las flamantes Campeonas Deportivo Jarocho ante el conjunto Universitario Ocelotas de la Unach, partido que estuvo lleno de emociones y que al final ambos equipos se fueron a casa con un merecido empate. Las Jarochas no les a sentado bien el inicio de la competencia.

Jarochas
            El domingo en la cancha Tres de Olefinas, a las 13:00 horas, se presentaron ambas escuadras Deportivo Jarocho y Ocelotas de la Unach, quienes arrancaron las acciones a un buen ritmo, en los primeros cuarenta minutos ambos equipos buscaron crear sus opciones, pero la pizarra se mantuvo intacta, sin movimiento.

            Para el segundo tiempo Floribel Moreno Durante le daba el gol para las Ocelotas de la Unach que se ponían al frente en el marcador, pero jugar ante las campeonas es cerrar filas y de tantas opciones de tuvieron las Jarochas hasta que por fin Jelene Ojeda Martínez le da el gol del empate para las campeonas, las acciones finalizaron de esta manera con un empate.    

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Ocelotas de la Unach

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com