Entradas populares

lunes, 7 de noviembre de 2016

Los Líderes Real Herdez dejan en el camino a Argentina

Real Herdez en la Final del Campeonato de Liga en la 2ª Fuerza
Los Líderes Real Herdez dejan en el camino a Argentina
     
Nota 103           / Hora: 12:30 p.m.        Tapachula, Chiapas. México.        Lunes 07 de Noviembre de 2016          Se apunta el cuadro de Real Herdez para buscar el Título, esto después de haber conseguido el pase a la Gran Final pasándole encima al conjunto de Argentina en la Fase de Semifinales del Campeonato de Liga de la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

                El pasado domingo en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50 saltaron al terreno de juego las oncenas de Real Herdez y Argentina quienes se disputarían el Boleto a la Final por lo que antes de la hora citada los árbitros Huber Guadalupe Tonche Gramajo y sus asistentes Eimar Alonso Sánchez López y Gildardo Córdova Córdova hicieron acto de presencia en el centro del terreno de juego donde recibieron los carnet de los veintidós jugadores que alineaban como titulares, después de este pequeño protocolo el árbitro central dio el silbatazo inicial donde el conjunto de Argentina puso en movimiento el esférico. El partido inicio con un cuadro de Herdez metiéndole presión a Argentina, esta acción le incomodo siempre al conjunto de Argentina que no encontró espacio para tocar, pues Herdez fue quien trasladaba el balón de un lugar a otro tocando su esférico, dándose confianza de lo que hacían y. en el minuto 39 llego el invitado especial por conducto del campeón de goleo individual Miguel Ángel Solís López poniendo número a la pizarra 1 a 0, pero a pesar de este golpe anímico Argentina tuvo su oportunidad clara de emparejar los cartones, pues Oliver Ortiz Lara ejecuto un penal que lo fallo, para irnos al descanso con la ventaja mínima de Real Herdez.
                Para el segundo tiempo Real Herdez continuo con su misma estrategia ir encima del contrario sin dejarles espacio quitarles el balón al adversario y luego tocar, lanzar pases largos a profundidad, ataques bien pensados de donde cayó el segundo tanto por conducto de Exal David Bruno,, para que Real Herdez sentenciara el partido ya con el 2 a 0, pues Argentina necesitaba de tres goles y no recibir ninguno. Y pues bien las acciones así concluyeron.          
  
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01                       

Actividad con fogueo en Infantil Pony, Juvenil A y Juvenil B

Intercambio Futbolístico Escuela Fútbol Tapachula con Tuxtla Chico y Metapa
Actividad con fogueo en Infantil Pony, Juvenil A y Juvenil B
     
Nota 102– 2016  22::40 p.m.                         Tapachula, Chiapas. Sábado 05 de Noviembre de 201. Los Equipos Infantil Pony, Juvenil A y Juvenil B de la Escuela Fútbol Tapachula intercambiaron actividad con equipos de Tuxtla Chico  Metapa oviembre de 2016          Hoy sábado en las Instalaciones Deportivas de Olefinas las Categorías Infantil Pony, Ju

       Las acciones iniciaron a partir de las once de la mañana, donde el equipo de la Juvenil B de la Escuela Fútbol Tapachula midió fuerzas ante Magehu de Tuxtla Chico, partido que domino ampliamente el plantel local con marcador de 7 a 3. A las 12:30 saltaron al terreno de juego los equipos del Sector Juvenil A, equipos de las mismas Organizaciones y nuevamente el Plantel de la Escuela Local impuso condiciones quedándose con el triunfo con también una goleada.

       En la Categoría Infantil Pony los Gallos de Metapa se plantaron bien en la cancha sacándole el empate a la Escuela Fútbol Tapachula con números en la pizarra 1 a 1 así finalizaron las acciones. Partido que se jugó bajo lluvia.   
  
Visítanos en nuestros Blogs   

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01