Entradas populares

viernes, 5 de octubre de 2012

Buen Inicio del Torneo de Copa 2012 en la Infantil Pony



ARRANCO ELTORNEO DE COPA 2012 EN LA INFANTIL PONY
EL CAMPEÓN MANCHESTER UNITED GOLEO AL PANTERAS
Viernes 05 de Octubre de 2012
Hora: 22:28 p.m.
            El día sábado se puso en marcha el Torneo de Copa 2012 para los niños de 10 y 11 años, la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” arranco su campeonato con seis escuadras que se apuntaron para entrarle a competir. El Campeón Manchester United, el Subcampeón Barcelona Tuxtla Chico, Deportivo Guadalajara, Escuela Cruz Azul, Getrami, F.C. y Deportivo Panteras.

         Deportivo Guadalajara y Getrami, F.C. iniciaron la competencia empatando uno a uno. Getrami fue el primero que anoto su gol al minuto 6 a través de Luis Diego Zuñiga González y antes de finalizar la primera parte Gustavo Jair Barrios Ruiz emparejo los cartones uno a uno.

         Ya por la tarde, la Escuela Cruz Azul se enfrento al Barcelona Tuxtla Chico, partido raro para los Cementeros, pues Barcelona inicio su partido con ocho jugadores, bueno, pero de ellos era un niño de dientes de leche que solo lo utilizaron para completar sus ocho elementos, todo dentro de lo normal, así es que el Barcelona tomaba ventaja al minuto 18 por conducto de Ángela Selene Lucero Ramírez y antes de irnos al descanso Fabricio Adalberto Flores Rodríguez conseguían el 2 por 0. Para el segundo tiempo vino la respuesta de los Cruzazulinos con Brian Daniel Arriaga Herrera, Josué Daniel Escobar Mendoza y Alfredo Cortes López que empataron y remontaron el marcador para levantarse con el triunfo 3 a 2 gano la Escuela Cruz Azul.

         Y por último cerro la jornada el Campeón Manchester United quien le receto su primer descalabro al Deportivo Panteras con pizarra de 6 por 1. Por los campeones anotaron Miguel Ángel Cortés dos tantos, Juan Manuel Velazco, Jorge Antelmo de León, Alejandro Caballero López y Cowen González Ibarias.                

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01




Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

El Domingo Las Semifinales de la Primera División



HOY DOMINGO SEMIFINALES EN EL MAXIMO CIRCUITO
GUERREROS PEP, LA CASA DE SU NISSAN, DELFINES ZN  Y DEPORTIVO ESTEBAN
Viernes 05 de Octubre de 2012
Hora: 19:15 p.m.
            Hoy domingo, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, los Partidos de Semifinales del Campeonato de Liga 2012 de la Primera División de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El primer duelo será a las 10:55 Guerreros PEP se eliminara ante La Casa de su Nissan y en el segundo encuentro Delfines ZN – 14 se enfrentara al Deportivo Esteban. 

         Resultados de los Cuartos de Finales que se efectuaron la semana pasada. Deportivo Esteban batallo pero en serio para poder definir su primer gol, pues perdía ante Deportivo Jarocho 2 por 0. Jarocho con este marcador tenía una cómoda ventaja ante sus adversarios, pues se fueron al descanso con esta ventaja al descanso obligatorio. Regresaron a la parte complementaria y Esteban cada vez era mas frecuente en arribar a el área enemiga, hasta que por fin metieron el primer gol, lo que los animo para ir con todo y así empatar el partido dos a dos, pero aun con este marcador quedaban eliminados, avanzaban los Jarochos, por lo que en la recta final del partido Deportivo Esteban anoto el 3 por 2 y de esta manera estar en las semifinales.
 
         En el segundo encuentro de la fase Cuartos de Final, se enfrentaron Deportivo Sahuayo ante La Casa de su Nissan, un cotejo que se veía bastante parejo, pero en la cancha La Casa de su Nissan mostró su superioridad venciendo al Campeón de la Champions 4 por 1 y apuntarse en las semifinales ante otro de los favoritos Guerreros PEP. Por Sahuayo expresó su urgente renovación de jóvenes que le vengan a dar un nuevo rostro al equipo.

         Y por último, Guerreros PEP les toco medir fuerzas ante Talleres Manzo a quien lo liquido con pizarra de 6 por 1. Un marcador que hablo por si solo del dominio abrumador de Guerreros sobre sus rivales que poco pudieron hacer ante un equipo muy fuerte que aspira al Título.

Y quienes no sudaron la playera fueron los Delfines ZN – 14 al ganarle por la vía del default al Deportivo Chedraui.     
                
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
 
 










Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes