Entradas populares

miércoles, 8 de octubre de 2014

Cementeros y Junior con Tres Triunfos consecutivos marchan Invictos y Líderes en Pony

Cementeros y Junior con Tres Triunfos consecutivos marchan Invictos y Líderes en Pony
En la próxima jornada se enfrentan estos dos Clubes en duelo de Invictos

Con buen inicio de competencia han empezado los Cruzazulinos en el incipiente Campeonato de Copa en el Nivel de los niños de 10 y 11 años Sector de la Pony en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Miércoles 08 de Octubre de 2014             Hora: 02:13 a.m.       Tapachula, Chiapas.  Interesante se pone la actividad en el Torneo de Copa que apenas lleva tres fechas jugadas y con dos equipos invictos que suman sus tres victorias consecutivas Escuela Cruz Azul y Junior Prepa Tres esto en la Categoría Pony de los nacidos en 2003 y 2004.

       El pasado fin de semana se realizaron los encuentros de la Fecha 3 y los que abrieron las jornada fueron Escuela Cruz Azul y Club Fray Matías quienes se enfrentaron el pasado sábado a las 11:20 en la Cancha Tres, donde los Cementeros le pegaron a sus adversarios con pizarra de 11 a 0, un dominio abrumador de unos Cruzazulinos que muestran buen oficio en el trato del esférico.

       Quien muestra también un buen poderío son los Campeones Junior Prepa Tres quienes han cosechado sus nueve puntos producto de tres victorias consecutivas, así comparten el Liderato con los Cruzazulinos. Y por cierto este sábado se celebrara el choque entre Escuela Cruz Azul y los Campeones Junior Prepa Tres duelo que será muy interesante observarlo.




C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com