Entradas populares

miércoles, 30 de marzo de 2016

Este Domingo se definirá al Campeón de Goleo Individual

Última llamada para los Rompe Redes en la 3ª Fuerza
Este Domingo se definirá al Campeón de Goleo Individual
Los Goleadores Eliel Méndez Moreno,  Gerson Abisai Rosales Tercero y Ángel Daniel Villegas Monjarez

    Este domingo se celebrara la última fecha del Campeonato de Copa en la 3ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, lo que significa que se juegan todo los tres goleadores que buscan llevarse la Presea.     
     
Nota 079– 2016      Hora: 10::05 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Miércoles 30 de Maro de 2016                 Entraran en acción los tres Goleadores Eliel Méndez Moreno,  Gerson Abisai Rosales Tercero y Ángel Daniel Villegas Monjarez en su última llamada para buscar anotar goles.

       Primeramente Eliel Méndez Moreno de Deportivo Acaxman es quien tiene en su casillero 21 tantos, es quien está a la cabeza y este domingo jugara, a las 15:20 en el Campo Dos de Olefinas ante Deportivo Turquesa.

       Gerson Abisai Rosales Tercero de Corona Max tiene 18 dianas, está a tres goles del líder, claro siempre y cuando aquel no anote, le toca jugar este domingo en el Campo Amayals, a las 11:40 ante el conjunto de Jóvenes Peñaloza.

       Y por último, Ángel Daniel Villegas Monjarez en su casillero registra 16 goles, estando a cinco de distancia sobre el líder y este domingo le toca su último encuentro ante 5 de Febrero, a las 13:30 en el Campo Amayals.
            
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01