Entradas populares

martes, 6 de mayo de 2014

El cuadro amarrillo de Junior Prepa Tres sigue muy de cerca al Líder
Real Xochimilco en la cúspide del Torneo de Liga en la Pony
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Martes 06 de Mayo de 2014      Hora: 08:45 a.m.
Tapachula, Chiapas. Al realizarse una jornada más en el Campeonato de Liga 2014 en el Sector de la Pony en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” sigue el Real Xochimilco como líderes e invictos. Suman ya seis triunfos de manera consecutiva, el trono con 18 puntos. El cuadro amarrillo de Junior Prepa Tres es quien los persigue desde el segundo piso sin ceder ningún espacio con cinco victorias 15 unidades.

El día sábado los felinos se llevaron el triunfo ante la Escuela Cruz Azul que perdieron por default estos últimos al no completar el número mínimo para disputar los puntos.

Junior Prepa Tres sale avante ante Manchester United con marcador de 4 por 0. En las acciones en este encuentro tuvimos un claro dominio de Junior sobre Manchester, donde al minuto 10 Luis Olivera Domínguez empezaba anotando el primer tanto para Junior, en seguida en el minuto 15 Manuel Chacón Figueroa concretaba el 2 por 0 para irnos al descanso con este marcador. En la parte complementaria José Ventura Espinosa amplio el marcador a 3 por 0 y en los últimos minutos del encuentro Armando Velázquez Pérez cerro la cuenta 4 por 0 para un triunfo lucido de Junior Prepa Tres.

Y por último les traemos el sexto triunfo de Real Xochimilco que le pego al Club Fray Matías con una goleada al son de 11 a 0.

Aquí en este Sector Armando Velázquez Pérez integrante del cuadro amarrillo Junior Prepa Tres es quien lleva la batuta del Goleo Personal con 7 dianas logradas en estas primeras seis fechas del Campeonato de Liga.  
    
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com