Entradas populares

martes, 23 de febrero de 2016

Estudiantes de Chiapas llega a la Final por el Título

En la Juvenil A
Estudiantes de Chiapas llega a la Final por el Título
Deportivo Krisdari Jr. son eliminados en Semifinales
     
Nota 048 – 2016     Hora: 07::05 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Martes 23 de Febrero de 2016                  Estudiantes de Chiapas elimino al líder Deportivo Krisdari Jr. para estar en la Final y buscar el Título de Campeón en el Campeonato de Copa de la Categoría Juvenil A de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

       En el duelo de Ida entre estos dos equipos habían empatados uno a uno, por lo que la moneda estaba en el aire, pero el día sábado se volvieron a ver los rostros en el Partido de Vuelta, en un duelo bastante equilibrado, parejo con goles para ambos lados en la primera parte batallaron tanto Deportivo Krisdari y Estudiantes de Chiapas. Quien despertó a los seguidores Jonadab de Jesús Borrallas Roblero con el primer tanto de Krisdari que daba esperanza a su equipo, pero nada les duro el gusto, pues casi de manera inmediata Brayan Cigarroa Méndez emparejaba los cartones 1 a 1 y, antes de irnos al descanso José Manuel Osorio García anotaba el 2 a 1 para Estudiantes que viniendo de atrás ya ganaban.
        Para el segundo tiempo Héctor Ortiz Espinosa logro el empate poniendo en la pizarra el 2 a 2 para Krisdari, con este marcador avanzaba Krisdari, pero Estudiantes lucho y en el minuto 65 José Manuel Osorio García conseguía el 3 a 2 para meterse a la final y en el último minuto un defensa de Krisdari comete una falta sancionable con penalti ejecutándolo Gabriel Vicente González para dejar cifras definitivas 4 a 2 y de esta manera Krisdari esta en la Final.

       Duelo para el Partido de Ida este sábado a las 12:00 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, Estudiantes de Chiapas contra Escuela Fútbol Tapachula.     
           
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

Escuela Fútbol Tapachula a buscar el Título en la Juvenil A

Escuela Fútbol Tapachula a buscar el Título en la Juvenil A
Pumitas Tapachula se quedaron en el camino  
     
Nota 047 – 2016     Hora: 06::05 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Martes 23 de Febrero de 2016                  Escuela Fútbol Tapachula avanza a la Gran Final en Juvenil A en busca del Título en el Campeonato de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, luego de imponerse ante Pumitas Tapachula en ambos juegos de la serie.


       En el primer episodio la Escuela Fútbol Tapachula saco la casta para derrotar al cuadro de Pumitas con pizarra de 5 a 1, un marcador ya muy pesado para poder remontarlo, además de haber quedado en mejor posición de tabla, lo que significaba que Pumitas tenía que ganar con un marcador de cinco goles de diferencia.

       Pues bien, el encuentro se realizó el día sábado a las 12:10 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, en las acciones nuevamente la Escuela Fútbol Tapachula fue quien mostro mejor juego en conjunto, superando fácilmente al adversario con pizarra de 3 a 1. La Escuela Tapachula iba a tomar ventaja al minuto 17 una ejecución desde el manchón penal por conducto de José Julián Aguirre Guillen y antes de irnos al descanso Uriel Godínez Vázquez marco el 2 a 0 para la Escuela Fútbol Tapachula.

       Ya en el segundo tiempo Hugo Rene Cifuentes Pérez conseguía ampliar la pizarra 3 a 0 sentenciando el pase a la final, ya en la recta final del encuentro Diego Ruiz Pelayo conseguía el gol de la honra para dejar cifras definitivas 3 a 1.

       Así la Escuela Fútbol Tapachula jugara este sábado la Final de Ida ante Estudiantes de Chiapas, a las 12:00 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas.     

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01