Entradas populares

lunes, 5 de enero de 2015

Ángel Salomón Estudillo García a su Primer Certamen del Año

Ángel Salomón Estudillo García a su Primer Certamen del Año
Torneo Nacional de Fuerzas Básicas ciudad de México

       El exalumno de la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula Ángel Salomón Estudillo García viajo el primero de enero de este año junto con el cuadro de Fuerzas Básicas de Jaguares de Chiapas a la ciudad de México para instalarse en el Centro de Alto Rendimiento para estar presente en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas.    

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota: 003 – 2015    Hora: 10:27 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 05 de Enero de 2015    El conjunto de la Sub 15 de las Fuerzas Básicas de Jaguares de Chiapas se reportó listo para competir en el Grupo 2 al lado de Pachuca, América y Puebla. Donde los futbolistas Chiapanecos trataran de hacer un buen papel en el Campeonato que la Liga MX organiza cada año.

El torneo arranco para el grupo dos, el día sábado 3 de enero, a las once de la mañana, donde Jaguares se midió ante Pachuca en el Centro de Capacitación de la ciudad de México.

El día de ayer domingo 4 de enero, el cuadro de Jaguares enfrento al América, a las 13:00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento.

El cuadro chiapaneco cerro la fase de grupo ante el Puebla el día de hoy lunes 5 de enero, a las 09:00 horas, en el mismo CAR, donde se definió el pase a los octavos de final, a los cuales calificaran los dos primeros lugares de cada grupo, así como los cuatro mejores terceros lugares.

Los Cuartos de Finales comenzaran la actividad a partir del miércoles 7 de enero. Los dos finalistas de este Certamen, la Final la jugaran en el Estadio Azteca el sábado 10 de enero, a las 12:00 horas.   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Buen paso de Deportivo Grúas Tapachula, Halcones Soconusco y Deportes Dakar

Buen paso de Deportivo Grúas Tapachula, Halcones Soconusco y Deportes Dakar
La Casa de su Nissan y Deportivo Talleres Manzo en los dos primeros Lugares

       En el actual Campeonato de Liga que se juega en la Segunda Fuerza, competencia que domina La Casa de su Nissan desde el primer puesto y lo persigue desde el segundo peldaño Deportivo Talleres Manzo, ha llegado a la tercera posición Deportivo Grúas Tapachula junto con Halcones Soconusco peleándose una plaza y quien también muestra consistencia en su actuar es Deportes Dakar amarrando la quinta fila.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota: 002 – 2015    Hora: 06:09 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 05 de Enero de 2015.   La competencia en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el pasado fin de semana se jugó la Fecha 13 del Campeonato de Liga 2014 – 2015 donde hasta este momento sigue la hegemonía del conjunto representativo de la Refaccionaría La Casa de su Nissan, quien se trae un tirito con Deportivo Talleres Manzo, ambos sembrados en los dos primeros lugares de la tabla respectivamente.

Al llegar a estas alturas del torneo ha surgido otro equipo de buen nivel pegándose a los dos primeros lugares Deportivo Grúas Tapachula que comparte créditos disputándose el ercer sitio con Halcones Soconusco y tras ellos esta Deportes Dakar posesionado en el quinto peldaño.

Dentro de los resultados que se dieron resaltamos los triunfos de estos tres conjuntos. Primeramente Deportivo Grúas Tapachula le pego su revolcada endiablada al Deportivo Real Ventura con pizarra de 5 a 2, con este triunfo Grúas Tapachula llego a su octavo triunfo, sumando 26 unidades. Otro de los que han dado pelea y no quieren despejarse de los líderes es Halcones Soconusco que el día de ayer salieron al terreno de juego para imponerse 3 a 1 ante Deportivo Joaquín del Pino, sumando así también su octavo triunfo y 26 puntos en su casillero.

Deportes Dakar es otro de los que batallan para sostenerse en los primeros lugares y hasta este momento lo ha conseguido, posesionado en el quinto estribo, relativamente muy pegado en relación a puntos a los cuatro de arriba. Dakar midió fuerzas ante Leones del Utac donde obtuvieron el triunfo 3 a 2.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com