Entradas populares

jueves, 17 de abril de 2014

Atlético Mineiro con triunfo ante Juventus

Atlético Mineiro le sigue los pasos a Deportivo Arias
Cerrada la competencia en la Benito Juárez 
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx                   
http://filialtapachula.blogspot.mx
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Jueves 17 de Abril de 2014      Hora: 20:20 p.m.
Tapachula, Chiapas. En la Benito Juárez una competencia cerrada, comprimida entre los ocho equipos participantes, en estos cuatro primeros partidos del actual Campeonato de Liga, se ha visto que las ocho escuadras colaboraran con mucho empeño en la competencia. Así estas las cosas hasta este momento, Deportivo Arias a la punta con doce unidades, Atlético Mineiro en el segundo plano con seis puntos, Juventus en el tercer estribo con seis componentes, Maya Sol también con seis tantos, Escuela Cruz Azul también con seis elementos, Deportivo Samelas con seis módulos, Sr. Tango con tres unidades y Atlético Español con cero puntos hasta el fondo.       

       En la pasada jornada el choque entre Atlético Mineiro y Juventus, el cuadro de Juventus vistiendo el uniforme rojo de la cruz azul fue un rival que se le opuso a un Mineiro que gano pero sufrió en serio para conquistar la victoria. Para empezar se echaron los primeros cuarenta minutos manteniendo la pizarra sin movimiento, un cero a cero, con acciones agradables en el juego.

Fue en el minuto 53 cuando Leobardo Marroquín registro el 1 por 0 para Mineiro y en seguida en el 56 Rafael Robles de León contribuyo en el 2 por 0, en cuestión de tres minutos el cuadro de Mineiro les hizo daño al cuadro italiano, en la recta final Fernando Solís Duran acorto distancia con el 1 por 2 para el Juventus, así el encuentro tuvo un cierre impresionante, al donde Mineiro se llevó el triunfo, pero sudo al final.
  

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436