Entradas populares

jueves, 5 de marzo de 2015

Tacos Madrigal sigue invicto y Súper líder al empatar ante Lobos, F.C.

En la Tercera Fuerza
Tacos Madrigal sigue invicto y Súper líder al empatar ante Lobos, F.C.
Refaccionaría Jireh se mete al Cuarto Peldaño desaloja a Lobos, F.C. que cae al Quinto Sitio

       Del choque entre Tacos Madrigal y Lobos, F.C., Tacos Madrigal sigue invicto y posesionado en la Cima de la Tabla, como el mandamás de los veintidós equipos participantes, Lobos, F.C. producto del empate perdió el cuarto piso Refaccionaría Jireh lo mando al quinto puesto   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 046 – 2015     Hora: 00:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Jueves 05 de Marzo de 2015 El domingo se enfrentaron Tacos Madrigal y Lobos, F.C., primer lugar contra el cuarto en turno, dentro de las festividades de la Fecha 13 del Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Duelo que tuvo lugar en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 13:30 con un buen arbitraje de Eimar Alonso Sánchez López, quien después de haber recibido los carnets de ambos equipos procedió al saque inicial.

Un duelo con muchas acciones durante los noventa minutos, con un cuadro de Lobos que puso en que pensar al cuadro de Tacos Madrigal que estuvieron a punto de perder el invicto, pues en el minuto 36 Jonathan Ibarra Mejía le dio el tanto de ventaja al cuadro de Lobos para irse arriba en el marcador con el 1 a 0, con esta ventaja se fueron al descanso.

Se inició la parte complementaria, con dos equipos que pusieron todo el empeño de jugar bien el fútbol, un cuadro de Tacos Madrigal que veía que el tiempo transcurría y no encontraban por donde hacer daño a un cuadro de Lobos que estaba bien parado en la cancha, hasta que en un tiro de esquina, en los últimos minutos Tacos Madrigal emparejo los cartones con el empate 1 a 1. Así Tacos Madrigal se salgo de perder el invicto, manteniendo en el trono de la competencia e invicto. Lobos le costó perder el cuarto sitio tras haber empatado.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com