Entradas populares

viernes, 14 de febrero de 2014

Deportivo Nitram acorta distancia entre el Primero y Segundo Lugar

Deportivo Nitram golpea a la Máquina de la Cruz Azul
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
El cuadro de la Máquina de la Cruz Azul una jornada más sin poder sumar puntos, metidos en serios aprietos para aspirar un boleto a la fiesta grande del campeonato y aún más el conjunto de Real Palmeiras lo ha desplazo al doceavo puesto. Los Papas de Escuela Cruz Azul de los cuatro partidos que le quedan por jugar dos de ellos los tienen muy complicados con Deportivo Chedraui y Tacos Madrigal, ya veremos de que están hechos los Cementeros para salir del bache en que se encuentran.   
Viernes 14 de Febrero de 2014        Hora: 09:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. Un cierre espectacular se deja venir en el actual Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde al campeonato le quedan tan solo cuatro jornadas para finalizar la fase regular y a cuatro fechas de concluir las acciones prácticamente las cuatro primeras plazas están ya ocupadas para los primeros cuatro invitados a la Liguilla. Los cuatro invitados con pasaporte a los Cuartos de Finales son: Deportivo Chedraui, Tacos Madrigal, Deportivo Nitram y Argentina.

El pasado fin de semana por la mañana por en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, Deportivo Nitram y el cuadro de los Papas de Escuela Cruz Azul se lidiarían seis puntos, un encuentro donde Nitram fue dueño y amo de las acciones en el primer lapso y Cruz Azul reaccionó hasta la segunda mitad tardía su reacción lo cual no le alcanzo, pues la Máquina Cementera volvió a caer ahora con pizarra 5 a 3.

Con este resultado Nitram acorta distancia entre el primero y segundo lugar, por el momento asegurando una plaza para los cuartos de finales, mientras que Cruz Azul estancado sin poder sumar y aún más peor desciende un peldaño, metiéndose con todo a la pelea por un boleto el cuadro Real Palmeiras.       
              
                                                    Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com