Entradas populares

martes, 19 de agosto de 2014

Listos los 8 Invitados a la Fiesta Grande en la Segunda Fuerza

Listos los 8 Invitados a la Fiesta Grande en la Segunda Fuerza
A tres Fechas para cerrar la Fase Regular del Campeonato de Copa 2014

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Martes 19 de Agosto de 2014                  Hora: 08:05 a.m.       Tapachula, Chiapas. Los 8 Invitados Deportivo Modas Ruthy, Deportivo Talleres Manzo, Deportivo Corvi, Halcones Soconusco, Deportivo Real Ventura, Manchester United, Oceánica y Procasa a los Cuartos de Finales del Torneo de Copa 2014 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, solo queda esperar que cierren las tres jornadas que le quedan de vida a la competencia para saber las posiciones que tomaran algunos equipos, pues ya Modas Ruthy y Talleres Manzo se quedaran con el primero y segundo lugar respectivamente.
 

De los que se quedaron fuera de la Liguilla esta Deportivo Grúas Tapachula, que por un poquito se quedó en la orilla. Grúas Tapachula le receto un duro al revés al Deportivo Real Ventura al son de 6 a 3, para sumar tres unidades más, pero desafortunadamente no le alcanza para meterse dentro de los ocho para disputar el título.


En otros de los resultados que se dieron el pasado domingo, dentro de esta misma categoría, tenemos. El triunfo categórico de Deportivo Talleres Manzo 4 a 0 ante Betania. Así también Manchester United le inserta un golpe fuerte a Procasa, cortándole una buena racha ganadora de partidos. Y por último Halcones Soconusco trunca toda posibilidad al cuadro de Mercado Soconusco al ganar con pizarra 5 a 4, con este resultado lo dejan fuera de órbita a Mercado Soconusco.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com