Entradas populares

martes, 16 de junio de 2015

La Casa de su Nissan por la Corona de Campeón

La Casa de su Nissan por la Corona de Campeón
Este Domingo en el Campo Uno del Deportivo Olefinas 11:40 La Final de Liga

       La Casa de su Nissan sin dar un buen partido le alcanzo para pasarle por encima al Deportivo Grúas Tapachula y estar en la Final para buscar la Corona de Campeón. Sin duda que será estupenda final entre dos excelentes equipos Deportivo Nitram y La Casa de su Nissan.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 093 – 2015     Hora: 13:13 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 16 de Junio de 2015               En el otro duelo de las Semifinales del Campeonato de Liga de la 2ª Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, quienes también se eliminaron el pasado fin de semana, a las 11:40, La Casa de su Nissan dio cuenta ante Deportivo Grúas Tapachula. Acciones que tuvo en sus manos La Nissan, pues ellos decidieron en que momento jalar el gatillo para liquidar a su oponente. Un Deportivo Grúas Tapachula que logró el empate en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo Grúas Tapachula consiguió el primer tanto, en el minuto 58 por conducto de José Roberto Cordova Vela para el 1 por 0, pero poco les duro el gusto, pues tan solo dos minutos más tarde, en el 60 Danilo Reyes Martínez emparejo los cartones 1 a 1, de aquí en adelante fue donde La Casa de su Nissan acelero un poco el ritmo, para el 2 a 1, en el minuto 71 por conducto de Víctor Centeno Cruz y en el minuto 81 Uriel Gutiérrez García los liquido con el 3 a 1, para que de esta manera La Casa de su Nissan este en la final.      

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Deportivo Nitram por el Título de Liga en 2ª Fuerza

Deportivo Nitram por el Título de Liga en 2ª Fuerza
Nitram dejo fuera a Dream Team en Semifinales

       El pasado domingo se jugaron los Partidos de Semifinales del Campeonato de Liga en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde una de las llaves fue el choque entre Dream Team y Deportivo Nitram quienes se enfrentaron en busca del boleto a la Gran Final, Nitram logro su cometido estar presente en otra final más para buscar su Tercer Título consecutivo.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 092 – 2015     Hora: 09:33 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 16 de Junio de 2015               Nitram obligado a ganar. La llave Dream Team y Deportivo Nitram les toco el pasado domingo 09:50 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, duelo lleno de emociones y de goles. Dream Team era el favorito para avanzar, llegaba con ventaja en la tabla, pero enfrente tuvo un Deportivo Nitram aguerrido que no deja de pelear hasta el último instante.

La terna arbitral para este cotejo estuvo compuesta por los árbitros Rony Alberto Hermitaño González, Eimar Alonso Sánchez López y Gildardo Córdova Córdova quienes antes de dar inicio a las acciones cotejaron los registros de cada jugador, para que después dar el saque inicial y el esférico empezó a rodar sobre el césped de la cancha uno. A los pocos minutos Dream Team ponía quieto a Nitram con el 1 a 0, Erick Faustino Medina Martínez al minuto 15 inauguraba la pizarra y, posteriormente al minuto 26 Diego Lara López se encargaba para colgar el 2 a 0 para un Dream Team que pisaba el acelerador, Nitram antes de irnos al descanso acortaba la distancia Marco Antonio Argueta García se hacía presente en la pizarra con el 1 a 2, así nos íbamos al descanso.

Se dejó venir el segundo tiempo que estuvo no apto para cardiacos y, nuevamente un Dream Team con un ataque ofensivo mortal, iniciando la parte complementaria Erick Faustino Medina Martínez ponía el 3 a 1, el partido se jugaba a toda intensidad para ambos lados, Nitram iba a despertar y poner en serios aprietos a sus oponentes con dos tantos muy rápidos, Alexander Ramírez Morales marcaba al minuto 55 para el descuento con el 2 a 3 y así tan rápido al minuto 57 nuevamente Alexander Ramírez Morales le daba el empate para Nitram poniéndose el 3 a 3, aunque poco les duro el gusto, pues Erick Faustino Medina Martínez al minuto 60 con el 4 a 3 le daba la ventaja nuevamente a Dream Team, partido emocionante, movido con un constante ir y venir, Nitram nuevamente iba a reaccionar con dos anotaciones cada minuto, en el 75 Marco Antonio Argueta García igualaba los cartones 4 a 4 y, en el 76 Marco Antonio López Barrios mandaba con el 5 a 4 adelante a Nitram, esto se ponía color de hormiga, pero todavía iba a ver mucho, en el 86 Diego Lara López igualo el marcador 5 a 5 y, con este marcador avanzaba Dream Team pase que acaricio solo un minuto, pues en el minuto 87nRudy Alberto Muñoz Salazar consiguió el 6 a 5 para Deportivo Nitram ganar y avanzara a la Gran Final para ir por su Tercer Título consecutivo.
 
La Gran Final este domingo, Campo Uno del Deportivo Olefinas, a las 11:40 Deportivo Nitram ante La casa de su Nissan    

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com