Entradas populares

martes, 16 de junio de 2015

La Casa de su Nissan por la Corona de Campeón

La Casa de su Nissan por la Corona de Campeón
Este Domingo en el Campo Uno del Deportivo Olefinas 11:40 La Final de Liga

       La Casa de su Nissan sin dar un buen partido le alcanzo para pasarle por encima al Deportivo Grúas Tapachula y estar en la Final para buscar la Corona de Campeón. Sin duda que será estupenda final entre dos excelentes equipos Deportivo Nitram y La Casa de su Nissan.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 093 – 2015     Hora: 13:13 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 16 de Junio de 2015               En el otro duelo de las Semifinales del Campeonato de Liga de la 2ª Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, quienes también se eliminaron el pasado fin de semana, a las 11:40, La Casa de su Nissan dio cuenta ante Deportivo Grúas Tapachula. Acciones que tuvo en sus manos La Nissan, pues ellos decidieron en que momento jalar el gatillo para liquidar a su oponente. Un Deportivo Grúas Tapachula que logró el empate en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo Grúas Tapachula consiguió el primer tanto, en el minuto 58 por conducto de José Roberto Cordova Vela para el 1 por 0, pero poco les duro el gusto, pues tan solo dos minutos más tarde, en el 60 Danilo Reyes Martínez emparejo los cartones 1 a 1, de aquí en adelante fue donde La Casa de su Nissan acelero un poco el ritmo, para el 2 a 1, en el minuto 71 por conducto de Víctor Centeno Cruz y en el minuto 81 Uriel Gutiérrez García los liquido con el 3 a 1, para que de esta manera La Casa de su Nissan este en la final.      

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario