Entradas populares

domingo, 21 de octubre de 2012

Escuela Cruz Azul en busca del Segundo Lugar ante Tuxtla Chico



ESCUELA CRUZ AZUL LE GANA AL LÍDER RIO FLORIDO
Domingo 20 de Octubre de 2012
Hora: 21:58 p.m.
        Deportivo Barcelona es quien se mete a la Liguilla como el cuarto invitado irá contra Río Florido. Rió Florido con dos derrotas consecutivas cuidado. Cierre impresionante del Campeonato de Copa 2012 en la Juvenil “B” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, una competencia que ha dado un giro sorprendente en las dos últimas jornadas, pues en la última fecha del torneo que se jugara este próximo fin de semana se enfrentaran Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul quienes estos dos equipos se eliminarán en semifinales, pero lo que es posible es que Cruz Azul puede colarse al segundo lugar y desplazar al Barcelona al tercer renglón, claro que esto lo puede lograr el Plantel Cementero ganándole a sus adversarios y con cierto marcador.

        El cuadro de la Escuela Cruz Azul le gano al líder Rió Florido por marcador de 3 por 2. Con goles de Luis Fernando Mazariegos Wilson, Sebastián Arrazate Martínez y Alam Arrazate Martínez, mientras que Río Florido descontó en dos ocasiones por su goleador Luis Alberto González Juárez.

Y por último, se enfrentaron Deportivo Guadalajara y Deportivo Barcelona, los dos iban por la calificación quien ganara era el cuarto invitado para estar en la Liguilla y quien se llevo el triunfo fue el Deportivo Barcelona 3 por 2 se impuso ante el Guadalajara.

Escuela Cruz Azul le abolla la Corona al Campeón Manchester



ESCUELA CRUZ AZUL LE ABOLLA LA CORONA AL CAMPEON
PIERDE EL INVICTO MANCHESTER UNITED EN LA PONY
Domingo 20 de Octubre de 2012
Hora: 16:11 p.m.
                La Escuela Cruz Azul en la Pony nuevo Líder en el Torneo de Copa. En la fecha tres del Campeonato de Copa 2012 en la Categoría Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el conjunto de la Escuela Cruz Azul le da un seco alto al Campeón y Líder Manchester United, esto al ganarle por la mínima diferencia con gol de Mateo Orrella Rivas.
 
        Jornada llena de emociones en la Infantil Pony, aunque inicio floja con el partido que no se llevo a cabo el primer cotejo de las nueve de la mañana Getrami le gano por default al Deportivo Panteras que no se presento a la cancha. Pero después se dejo venir los equipos Guadalajara y Barcelona Tuxtla Chico en un partido donde las Chivas se llevaron el triunfo 3 por 0.

        Y por último, a las 16:30 bajo una ligera lluvia se presentaron los equipos Escuela Cruz Azul y Manchester United, dos escuadras que cada vez que se enfrentan le ponen todo el coraje, iniciaron las acciones con un dominio de los Cruzazulinos que pisaban con mucha frecuencia los linderos de la área enemiga y de pronto en una bonita jugada la sello Mateo Orella Rivas para el 1 por 0, tomando la ventaja los Cementeros que a la postre este gol iba a significar el triunfo de la Escuela Cruz Azul.

        Este próximo sábado los equipos participantes en este sector de la Pony cerrarán la primera vuelta de la competencia. Escuela Cruz Azul va contra Getrami, Guadalajara contra Panteras y el partido llamativo es el choque entre Manchester United y Barcelona Tuxtla Chico.

Escuela Cruz Azul con el Triunfo ante Linces en Benito Juárez



ESCUELA CRUZ AZUL LE GANA A LINCES
EN LA BENITO JUAREZ
Domingo 20 de Octubre de 2012
Hora: 08:55 a.m.
            De muy alto nivel futbolístico de la Juvenil Benito Juárez en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El Plantel de la Escuela Cruz Azul en su Categoría Benito Juárez de 16 y 17 años el día sábado se enfrentaron al conjunto de Linces de Tapachula en un partido donde desafortunadamente Linces no completo su número máximo de jugadores, cumpliendo su compromiso con nueve elementos, ante esta desventaja numérica los Cementeros desde los primeros minutos crearon varias opciones claras de gol dejándolas ir. Por otro lado a Linces le fue bien, pues Guerreros le saco el empate al Atlético Roma, por lo que sigue en pie la calificación para estar en la Liguilla y en otro dato les comunicamos que Xolos sigue por la senda del triunfo, volvió a ganar, mientras que Lobos Casa de su Nissan volvieron a perder para acumular dos derrotas consecutivas.

            Ya en el cierre del campeonato, para este próximo fin de semana, la jornada que viene, con partidos muy interesantes, Xolos enfrentara a un cuadro de Atlético Roma que está urgido de puntos, Linces se medirá ante Guerreros, para Linces tiene todo para sumar tres unidades y ver que hace Atlético Roma y la Escuela Cruz Azul contra Lobos, los Cementeros buscan amarrar su boleto a la Liguilla y el segundo lugar para entrar con una ligera ventaja a la liguilla.

La Jornada 17 del Campeonato de Copa 2012 en la Benito Juárez de los “Institutos Participantes”  trajo consigo, los resultados que aquí les detallamos. Escuela Cruz Azul aprovecho la presentación de Linces para sacarle el triunfo por marcador de 8 por 2. Xolos que no pierde se impuso ante Lobos Casa de su Nissan con marcador apretado de 2 por 1 y Atlético Roma que le costó igualar la pizarra ante unos Guerreros que los tuvieron en jaque por varios minutos, al final empataron 2 a 2.