Entradas populares

martes, 6 de enero de 2015

Deportivo Daniel Alberto Súper líder e Invictos en el Torneo de Liga

Deportivo Daniel Alberto Súper líder e Invictos en el Torneo de Liga
Reñida la competencia en el Torneo de Liga 2014 – 2015 en la 3ª Fuerza

En Tercera Fuerza en el actual Campeonato de Liga los equipos punteros marchan invictos Deportivo Daniel Alberto con cinco triunfo consecutivos aparecen de líderes con números perfectos, Tacos Madrigal en el Segundo Estribo con cuatro triunfos y un empate, Deportivo Dares sembrado en el Tercer Piso con tres triunfos y dos empates, Deportivo Krisdari posesionado en el Cuarto Peldaño con tres victorias y Lobos, F.C. que registra dos victorias y un empate.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nota 004 – 2015     Hora: 07:56 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Martes 06 de Enero de 2015               Se jugó la Fecha 5 del Torneo de Liga 2014 – 2015 en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde los equipos punteros siguen cosechando triunfos para seguir posesionados en el primer plano de la tabla.

Aquí un pequeño bosquejo de lo acontecido el pasado fin de semana en la Fecha 5 del actual campeonato. Deportivo Daniel Alberto le pego un buen refilón a los Guerreros de la Pepsi con pizarra de 7 a 2, así Daniel Alberto conseguía su quinto triunfo consecutivo sentándose en el trono de la competencia. Por su parte Deportivo Dares igualo ante Refaccionaria Jireh con marcador de 4 a 4, un empate que lo manda a la tercera posición.

Tacos Madrigal ubicado en el segundo peldaño midió fuerzas ante Migración, imponiendo su buen nivel sacan el triunfo 5 a 2. Con este triunfo Tacos Madrigal se coloca en la segunda posición. Deportivo Krisdari se lució ante Atlético San Pancho pegándole una goleada al son de 8 a 1, así enfilaba sus triunfos. Y por último Lobos, F.C. le costó pero obtuvieron el triunfo 4 a 3 ante Argentina.        

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com