Entradas populares

martes, 15 de abril de 2014

Escuela Cruz Azul con triunfo ante Junior en Juvenil A

En Juvenil “A”
Manchester United y Raymundo Enríquez Invictos comparten el Liderato
Escuela Cruz Azul y Los Topos les siguen los pasos a los líderes
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Martes 14 de Abril de 2014      Hora: 21:25 p.m.
Tapachula, Chiapas. Una competencia brillante para Manchester United y Raymundo Enríquez equipos militantes en la Categoría Juvenil “A” de los jovencitos nacidos en los años 2001 y 2002 que ligaron su cuarta victoria consecutiva el pasado fin de semana en el Campeonato de Liga 2014 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Así es que ambos cuadros marchan con doce puntos producto de cuatro triunfos consecutivos, solo queda esperar el choque entre estos dos cuadros. Un poco más abajo vienen con todo Escuela Cruz Azul y Los Topos con tres victorias pisándoles los talones a los de arriba.

Pues bien, el pasado sábado el cuadro de Los Topos consiguió su tercera victoria al imponerse 4 por 1 ante el Deportivo Marley. Metiéndose dentro de los cuatro mejores equipos hasta este momento el conjunto de Los Topos.

Escuela Cruz Azul le receto una paliza al cuadro de Junior Prepa Tres al son de 8 por 0, con anotaciones de Esdras Paolo Vázquez Barrios que firmo cuatro dianas, José Manuel Barahona Mendoza hizo tres pepinos y uno más de Joel Cristopher Roblero Méndez. Así también los Celestes consuman su tercera victoria, nueve puntos

Por su parte Manchester United le gano por default a lo Jaguares. Así también Raymundo Enríquez hizo lo mismo ante Río



 Florido 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436